Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
perurican82
0 Kudos

ayuda!! cuando se debe hacer el baby shower cuando tienes twins?

Hola chicas!!
Queria poner este tema para saber cuando se deberia hacer el baby shower cuando uno tiene twins? ya que se adelantan etc. A las cuantas semanas?
Tambien que regalos sugieren las q tienen experiencia. Osea que pedir?
C l @ r @
Platino Brillante
mshonesta

Re: ayuda!! cuando se debe hacer el baby shower cuando tienes twins?

Mi Baby Shower fue todo un chiste porque lo tuve el dia 18 de Marzo y tuve a los bebes el dia 19 de Marzo osea al siguiente dia...Y solo tenia 33 semanas de gestacion....

Mi consejo es que lo hagas alrededor de las 30 semanas....y pides lo que te haga falta desde blankets, pampers vas usar mucho de esos y pidelos en diferentes sizes...wipes tambien usaran un monton todo lo que te haga falta...

Solo te doy un consejo y creo que todas las que tenemos gemelos o mellizos van a estar de acuerdo conmigo y es que crecen rapido....nacen chiquitos y de momento se ponen como pelotas...

Ten mucho cuidado con la ropa para bebes prematuros es bueno tener pero no mucha y tambien ten ropa disponible mas grandecita....Estos bebes se ponen como bolitas bien rapido...

Bueno amiga espero haberte ayudado si tienes alguna otra duda..hay me dejas saber...Cuidate..
Platino Brillante
mariel888

MUY DE ACUERDO CON MSHONESTA, LOS BEBES CRECEN A LAS MILLAS Y CUANDO VIENES A VER YA LAS COSAS NO LE QUEDAN. CUANDO YO ESTABA EMBARAZADA DE MIS GEMELAS YO DI A LUZ EN AGOSTO, PERO ESTABA PARA SEPTIEMBRE, MI BABY SHOWER ME LO HICIERON EN JULIO Y COMO FUE UNO SORPRESA, HECHOS POR MIS HERMANOS Y AMISTADES, PUES TE DIGO QUE ME REGALARON DE TODO, DESDE CUNAS, CARSEAT, HASTA PAMPERS Y ROPITAS. PERO DEBES HACER TU SHOWER CON TIEMPO, COMO A LAS 29 O 30 SEMANAS  YO TUVE A MIS NENAS A LAS 32 ASI QUE ES MEJOR CON TIEMPO Y PEDIR MUCHO PAMPERS, QUE ES LO MÁS QUE TUS BEBES USARÁN. CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTAR. :cara_lenguazo:
Quarzo
jarochita2003

Como por las 30 semanas esta bien. Si pide muchos panales y wipes, mamilas. Si crecen muy rapido los ninos. Yo no tuve baby shower mi familia no la tengo cerca y ademas los tuve a las 29 semanas.
Platino Brillante
nina2forme

Yo Opino Igual ke las demas Mamis.

Alrededor de las 30 a 32 semanas seria lo mejor. mi baby shower fue a las 34 semanas de gestacion apenas me podia parar de el Lugar donde me tenian sentada :cara_risa: pero fue algo bien lindo y divertido. y es verdad ke si pides Pañales y wipes eso Nunca sobra porke usamos bastantes con dos bebes. Las Mamilas tampoco te vienen nada mal. Bañeras es una de las cosas ke tambien usa Uno Muchisimo.

Besos!

El Regalo Mas Bello Ke Dios me a Dado, Es El Haver Sido Mama.
Junior
perurican82

gracias chicas x los consejos. Yo hare el mio cuando tenga 31 semanas sera en Feb 2 bueno mis amigas me lo haran pero ya se la fecha!!! Ah y como cuantas mamilas se nesecitan con dos bebes?
C l @ r @
Diamante
chamaka1981

:cara_risa:

Escrito por nina2forme:

apenas me podia parar de el Lugar donde me tenian sentada :cara_risa:

Diamante
chamaka1981

Yo no tuve Baby Shower porque no me gustan esas cosas de los jueguitos.:cara_sonrojada:

Platino Brillante
mshonesta

Yo siempre tuve 4 botellas de leche para cada uno de los bebes....Siempre fue un alivio tener muchas botellas....Especialmente cuando comen cada dos a tres horas...Ahora que ya estan grandes tienen tres botellas y 4 zippi cups para juguitos, bueno uso 3 para jugos y una para agua....

Y siempre tengo todo llenito y es un beneficio...A la hora de salir siempre tienes botellas y juguitos listos....Y en la casa tambien...especialmente esos dias que no quieres hacer mucho...

Cuidate, besitos...
Cristal
sirenitamilla

30
"El problema más grave de los necios es que se reproducen" J.J.BENITEZ