Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
mariposa2799
0 Kudos

PREGUNTA SOBRE ESTE FORO?

Por favor me puede desir que esta pasando con este foro no se mira sellales de nada o es salamente es fantasma ?

MARIPOSA

Platino Brillante
ethel2

Re: PREGUNTA SOBRE ESTE FORO?

Mariposa:   Mucho gusto en contestarte esta pregunta.  Mi nombre es Myriam, en el foro soy Ethel2.  Si miras mis recetas, las hice con mucho gusto para que todos tuvieran idea de lo que se cocina.  Como nadie miraba las recetas, pues despues de 8 anos que estaba en el foro, decidi no poner mas recetas, pues mucho trabajo para nada.  Al igual que Carmen Socorro, que era la lider del foro, tambien se fue.  Nadie esta interesado en nada.  Por consecuencia, no vale la pena estar en el.

Buen dia amiga!

Junior
jessteam

[ Editado ]

ethel2 ha escrito:

Mariposa:   Mucho gusto en contestarte esta pregunta.  Mi nombre es Myriam, en el foro soy Ethel2.  Si miras mis recetas, las hice con mucho gusto para que todos tuvieran idea de lo que se cocina.  Como nadie miraba las recetas, pues despues de 8 anos que estaba en el foro, decidi no poner mas recetas, pues mucho trabajo para nada.  Al igual que Carmen Socorro, que era la lider del foro, tambien se fue.  Nadie esta interesado en nada.  Por consecuencia, no vale la pena estar en el.

Buen dia amiga!

¡Hola! y en si mejor lo volvemos a rescatar, como reto ¿Les late? :chef:

Platino Brillante
anavel2222

Oh y si esta solito.
Plata
bobby

Saludos muchachas...

Publicidad | Vea su anuncio aquí