Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
decortodo
0 Kudos

Como hacer una canasta de frutas....

[ Editado ]

Escoge una sandia que tenga el tamano y la forma correcta para la mesa. Corta una seccion fina de la parte del fondo para tener una base.

1. Traza el bosquejo del corazon de la canasta con un marcador a prueba de agua o lapiz.
  2. Usa la imagen de arriba como guia.
    • Dividela por la parte mas larga.
    • Deja una parte del centro para que sirva como agarradera de la canasta.Procura que sea gruesa para evitar tener problemas mas adelante con el peso.
  3. Usa un cuchillo o erramienta de decoracion para modelar los bordes.Ten cuidado con el mango

cuidadosamente retira las secciones de la sandia cuando el corte este completotado.Guarda esas partes despues. Saca la pulpa del interior del agarrador.

corta corazones u otros disenos con la sandia que retiraste de la parte superior y colocalos con palitos pequenos o mandadientes.

1. Llena el interior de la canasta con 8 a 12 tazas de ensaladas de frutas.

Mensaje editado por decortodo

Diamante
decortodo

Re: Como hacer una canasta de frutas....

img516/3277/250pxheartbasket233pq5.jpg

Diamante
decortodo

• La sandia debe estar a temperatura ambiente cuando estes trabajando con ella.Es mas facil cortarla asi que cuando este fria.Luego que la canasta este lista la puedes meter en el refrigerador hasta que sea hora de servir. Espero les guste esta receta y la practiquen si van a hacer alguna reunion. Saludos. 

• Diamante
    decortodo

Espero que les guste esta receta.Saludos!!

Junior
    cielostar

me gusta lo que me enseñas, sobretodo ahoar en el verano de postre esta rico

Cielostar

Diamante
    decortodo

Gracias cielostar por entrar al tema. Si en verano que ricas son las frutas hay que disfrutarlas. Saludos y que tengas una linda semana.

Escrito por cielostar:

me gusta lo que me enseñas, sobretodo ahoar en el verano de postre esta rico

Cielostar

Bronze
    makotoki

para el verano se ve muy deliciosa gracias decortodo
    Quarzo
    bellali8a

Hola decortodo,
     muy linda idea sabes que yo hice en una fiesta Hawiana de mi hija una canasta paresida solo que  esta sandia solo se le corta  2 pasrtes por los lados y queda arriva el  una tira que es de donde se agarra la canasta y lo de adentro se saca con una cucharia paresida ala del ice scream" y hacemos bolitos o bien brochetas de diferentes frutas y las ponemos  adentro de la canasta ... es una idea muy fresca y juzta para el verano  que ya empezo,saludos y gracias.:cara_yes:
    Cristal
    domi1008

muy interesante  gracias
    Acero
    missunn

Wow decortodo esta bellisima, me ha encantado!
    Despues De Jesucristo Mi Familia Es El Motor De Mi Vida, Mis Hijos Y Mi Marido Son Lo Mas Preciado Que tengo!