Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jluvmq
0 Kudos

Que utilizan para limpiar los gabinetes de cocina??

Los mios son de madera, los eh limpiado con esas toallitas que ya vienen con algo para limpiarlos pero se me acaban rapido, y prefiero usar otro metodo, pero con tantos productos en el mercado no se cual es mejor,...

que me aconsejan??
Plata
azabachehn28

Re: Que utilizan para limpiar los gabinetes de cocina??

Buenos dias

bueno el mio tambien es de madera blanca yo uso un limpiador de almendras que ademas de oler muy rico es muy bueno.

pero al rato vienen las chicas y le dan otros consejos.

"It is only with the heart ♥ that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye." (The little Prince) ---♪♪Antoine de Saint-Exupery♫---
Del hablador he aprendido a callar, del intolerante a ser indulgente y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud a esos maestros. (Khalil Gibrán)♥ ♥ ♥ ♥
Quarzo
jluvmq

gracias amiga por tu consejo, en donde lo compras???
Diamante
decortodo

Quite el polvo frecuentemente de los gabinetes utilizando un paño suave que no tenga pelusas. Puede humedecer el paño ligeramente con agua o con un removedor de polvo tipo atomizador.

Limpie los derrames inmediatamente. Use un paño limpio y jabón suave si es necesario. Seque con un paño suave limpio.

Existen numerosos productos para sus necesidades de limpieza de madera. Le recomendamos Guardsman. Sus productos se venden en muchas tiendas de todo el país, como Bed Bath & Beyond, Wal-Mart , Ace Hardware. Una forma más económica de remover la grasa que se acumula en los gabinetes es con Fantastik. Aplique y remueva rápidamente, luego lave sus gabinetes con un jabón suave. Después de lavarlos, séquelos meticulosamente y aplique un lustrador de muebles sin silicona.

Recomendamos que lave y lustre los gabinetes una o dos veces al año. Utilice un lustrador de muebles de calidad.

Nunca use detergente, almohadillas de jabón o esponjas de acero para limpiar los gabinetes. Son elementos muy abrasivos que dañarán el acabado de la madera. Además, evite el uso de cera y lustradores de muebles que contengan silicona; la cera se acumula y es difícil removerla y deja un residuo que atrae el polvo.

Plata
azabachehn28

saludos Decor.

Hola bueno aqui en mi pais hay unos productos por catalogo yo siempre encargo tanto para trapear el piso, como para lavar azulejos y por supuesto el limpia muebles.

la compania se llama selza

"It is only with the heart ♥ that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye." (The little Prince) ---♪♪Antoine de Saint-Exupery♫---
Del hablador he aprendido a callar, del intolerante a ser indulgente y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud a esos maestros. (Khalil Gibrán)♥ ♥ ♥ ♥