¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
chibchombiano0920

Re: DESAFIO 2009, PROMETI QUE NO VOLVERIA A VERLO PERO ME GUSTAN LOS PARTICIPANTES

Pero todo este juego psicologico es normal dentro de los competidores, finalmente ellos estan alla para ganar y se tragan toda la m....que tinen que comerse, por lo tanto es valido que quieran ganarselo.

Pero los de afuera, que???, los espectadores, como fanaticos de futbol, justifican todo, si mi favorito hace algo malo esta bien, es perfecto es un juego, pero si el opositor de este es quien lo hace, es una falso un tramposo etc........., pero al final la culpa siempre es del.....................ARBITRO, en este caso CARACOL.

Suerte

P.D. Y CARACOL, al final es el unico ganador real, junto a aquel que se gane el billetico de los 300 millones.

Platino Brillante
estrella1128

Re: DESAFIO 2009, PROMETI QUE NO VOLVERIA A VERLO PERO ME GUSTAN LOS PARTICIPANTES

Hola Chibchombiano, bienvenido al tema.

Bueno, definitivamente eso es un juego de tira y afloje, fluyen sentimientos de solidaridad en cada uno de los equipos y otros de malestar por las decisiones tomadas, pero definitivamente cada cual toma el camino que mas le convenga.

Asi como dicen los emigrantes que Johnatan entendio mal, pienso que de parte de los emigrantes tambien era el colmo que esperaran que Johnatan  mandara a Mariluz que estaba bien tronchada y maltratada, porque de seguro si le gano a un hombre fuerte y pilo como estaba Chucho ultimamente a Maryluz le daria sopa y seco, o quien sabe, pues las dos son bien pilas.

En todo caso me parece que Ludwig protege mas de la cuenta a Fabian, pues independiente de lo guapo que sea el cachaquito este, se ha vuelto un bojote que no sirve para nada y a ese es a quien debieron haber mandado y enfrentado con Chucho como era el deseo frustrado ya, del españolizado Chuchin, porque de seguro este ultimo seguiria en el desafio,porque donde no se hubiera caido las dos veces, seguro que hasta le gana a la Titi.

Me da mucho pesar que Chucho se vaya porque el habia sido uno de los mas regulares en todas las pruebas finales y con esto que hizo Ludwig les salio el tiro por la culata a mis queridos emigrantes y como yo he sido muy neutral en este desafio, me alegro mucho que ganara la Titi, pues no me gustaria ver acabado aun al equipo costeño y me encantaria que la final fuera entre un costeño y un emigrante.

Esa es la idea optima... digo :cara_coqueta:

Saludos y feliz inicio de semana para todos :cara_yes:

Platino Brillante
estrella1128

Hiper, sigue vivito y coliando tu equipo, asi que mente positiva y para mi que ganen los mejores y ojala las cargas se equilibren porque como bien dice Chimchombiano, cada que alguno tiene el poder trata de menospreciar la opinion de los otros y yo por fortuna no me vi esos desafios donde Larios trato tan mal a Maryluz porque eso si me parece de muy mal gusto y entiendo entonces porque esta chica tiene tanto resentimiento especialmente en contra de el.

Ahora los dos costeños que sigan dandola toda para ponerle emocion a este desafio que ha estado este año tan aburridorcito, porque los otros tambien se pondran mas concentrados en el juego y ahi si no van a perdonar donde dos emigrantes se ganen los brazaletes porque pondran a la Titi y a Johnatan a enfrentarse y a mi no me gustaria ver ese desafio a muerte :cara_ohno:

Quizas ellos estan entendiendo ahora lo mal que se sintio Maryluz todo el tiempo en casa ajena porque aunque aqui todos pertenecen a la misma casa, los emigrantes son mayoria y no me imagino como fuera, si los costeños fueran mayoria como durante casi todo el juego  :cara_ohno:

Saludos :cara_yes:

Feliz fin de semana!!

nos hablamos el lunes Si Dios quiere!

Acero
chibchombiano0920

Me causo gracia la forma como Jhonatan intento presionar la desicion de los emigrantes. Lo mas curioso de todo es que dice "toda Colombia lo esta mierando", como si todo lo definieran los votantes.

Bien pot TITI, bella persona y gran deportista.
Bien por Chucho, man muy correcto, pero tocaria reconocer que como deportistra es buen chacharero.

El proximo me voy a inscribir, en el DESAFIO DE RODILLONES. Donde hablar carreta, tomar cerveza y hechar barriga sea parte de ganarse los 300 millonsitos.

Suerte
Acero
mafaldita18

Buena por Titi!!! No me quiero perder la cara que pondrá Ludwig cuando la vea llegar de regreso a la Isla!!!  Mucho pesar por Chuchito, pero como deportista le falta mucho, especialmente equilibrio:cara_chicle: No me puedo perder el programa esta noche. Yo también me conecté tarde al programa, pero quedé "electrocutada"  jajajaja y ahora no me lo pierdo:cara_angelito:

Platino Brillante

Escrito por chibchombiano0920:
Disculepenme la intromision.
He visto el desafio. Como amante a los deportes y a la competencia el cuento me ha gustado.
Pero, definitivamente, lo mas impresionante es como muestra la TV los comportamientos humanos. Es realmente lo mas bueno del programa.

Un psicologo o psiquiatra deben estar felices viendo el programa. Es un juego, mas psicologico, que fisico. Y ojo, hablo de los participantes y de los espectadores.

Muestran algo claro, cuando se iene el poder, el ser humano, se vuelve absolutamente arbitrario actualmente para mi, Ludwig seria el Larios de esta etapa, porque se quito su manto de paz y luce omnipotente.  Es el caso de Larios, el costeño. Excelente en las competencias pero debil de mente hmmm yo diria que fue débil de lengua más bien siendo prudente y más tolerante podría haberle servido más, igual a la mínima oportunidad de eliminar a Larios no lo hubieran dudado sus contrincantes,. Penso que como era un superdotado (porque lo es) podia arrazar con todo. Llego, incluso, un dia a gritarle, si a gritos, a la santandereana, que "ya no se preocupara, porque el problema se acabaria en el siguiente juicio". Pero ella, con la malicia indigena, de la que tanto nos enorgullecemos aunque no sea buena, termino por condenarlo a él y al resto del equipo yo creo que si estuviera todavía la muchacha Marie Cristine también sería victima de la malicia indigena de Mariluz López Mantilla. El tenia el poder y fue atarban, yo le daria el titulo de atarbana a Anais, quién si logró en una prueba tener un roce fisico con Mariluz López Mantilla, lo que pasa es que en este caso el hombre siempre la lleva de perder con sólo tener un alto volumen de voz puede fácilmente verse como un agresor ya que los gritos de ella (que también gritaba) al lado de los de él no son nada, afortunadamente no pasó lo que leí en otros foros del desafio que decian que Larios y Mariluz Lopez Mantilla se fueron a los golpes jejeje ya ahora me da risa porque eso nunca pasó, pero hasta eso llegaron a inventar ella desde abajo cavaba para inestabilizar las bases del, supuesto, poderoso. Se descidaron los costeños y PUMMMM. Aqui tocas algo importante, en efecto Mariluz López Mantilla fuera de cámaras estaba preparando el golpe, pero no sólo contra Larios, sino con Jonathan, Anais probablemente Titi (por lo que estamos viendo ahora) ella quiso ser el centro del grupo nunca se vió como la invitada que tiene la soga al cuello, como le pasó a Paola en los emigrantes y Miguel Angel en los cachacos  Esto esta mas que claro en la biblia, ojo no soy lector asiduo, pero alli esta cuando se habla de la badana, la piedra y la guerra del debil contra el fuerte. si eso pasó el año pasado, este año quien sabe.

No podian pretender que el debil se enfrentara al fuerte en el campo de batalla en igualdad de condiciones.....la naturaleza humana nos permite aquiparar las cargas usando metodos que contraresten la fuerza.....afortunadamente por la humanidad, pues de lo contrario, nuestros lideres serian HERCULES, un mechudo borrachoso, ordinario y bruto. Buena reflexión que le cae como anillo al dedo a Ludwig, que sigue en competencia o bueno pretendemos que sigue (porque este reality hace rato se acabo) leyera.

Luego de este hecho trascendental en el programa, se vienen otros igualmente interesantes.
Los costeños, poderoso equipo penso que tenia el dominio de la prueba, se confio, y creyo que la cosa seria, al final, entre ellos siete.  como diria el chapulín colorado no contaban con la "astucia" de Mariluz López Mantilla jajaja Asi lo plantearon siempre, claro, siempre. Para alegría de muchos el grupo naranja ya no es Goliat, pero desde hace ratico ya. Decidieron quien seria el ganador y como se repartirian al botin....grave error, el ser humano una vez se confia pierde la concentracion y el enfoque Que hayan decidido quien ganaba o no, no fue el error, creo que el motivo principal y por lo visto hasta ahora era la de dejar la región costeña en lo alto, obviamente si hay dinerito pues lo lógico es que haya repartición, son un grupo que vino con la mentalidad de ganar y que entre ellos decidieron que Larios sería el integrante del grupo que podía lograr ese propósito. Al final, una decision producto del machismo los lleva a competir puros hombre contra los hombres emigrantes, en una prueva de lanzar pelotas a las cestas......porque solo hombres en una prueba que no incluia la fuerza?????, errores de tactica, o errores de confianza????, "ganamos como sea, esto ya se acabo", y la vida no se acaba, ella continua y da muchas vueltas, muchas Aqui entra el tercero en discordia y el cual impone y los demás obedecen y es la producción del reality, los hombres ante la propuesta decidieron enfrentarse a los 4 hombres cachacos, eso yo no lo ví como un acto de machismo sino como un reto, si es verdad, pudieron utilizar a las mujeres, pero como ellos mismos dijeron jugando con mujeres ya habian ganado pruebas de salvación, se dejaron llevar por la adrenalina y pasó lo que paso. Larios, el Dios todo poderoso costeño perdio el norte, se encontro con excesivo poder y excesiva confianza y peco por....humano. Todo se le salio de control. bueno no hace falta recalcar que es costeño, ya sabemos de donde son cada participante, la única que tenía el sartén por el mango era Mariluz López Mantilla sólo estaba esperando el momento justo para desequilibrar al equipo.
El equipo que vencia en la mayoria de las pruebas se desmorona y caen en panico. jejeje Uyyyy que miedo, la verdad tener a una "infiltrada" como Mariluz López Mantilla si da pánico :cara_burlon:

Platino Brillante

Escrito por chibchombiano0920:

Hoy, los costeños que aun permacen, perdieron confianza. La santandereana, mujer dificil, muy dificil pero frentera, para algunos cuando Mariluz López Mantilla es frentera es un acto de berraquera; pero si uno o unos costeños lo son, son unos aprovechados por no decir algo peor les acabo con todos los planes. de que Larios siguiera en Fusión si, pero hasta que no se vayan Jonathan y Titi, los planes modificados continúan Se cambio de aquipo y se tomo confianza.  La confianza que nunca le dejaron tener en los costeños, pues nadie se siente de casa cuando todo el tiempo lo hacen sentir de visita. jejeje pobrecita Mariluz López Mantilla, citica hubiese quedado mejor en el equipo de los cachacos o de los emigrantes de entrada, para no sufrir todo el daño del cual fue victima en el grupo de los costeños... menos mal Andy y el paisa pueden también dar su opinión de como la pasaron en el grupo naranja.

Hoy, se toman un caldo de su propia medicina, lo peor es que ya el juego esta en su recta final. Y a las practicas que ellos, los costeños aplicaron, le llaman "trampa".. esperate, esperate, los que nos quejamos de las trampas somos los que vemos el desafio, yo creo que tanto Titi como Jonathan ya se dieron cuenta que la frase juego limpio no existe en el desafio, que si no se ayudan entre ellos no van a durar mucho si tipico de los colombianos, nunca perdemos por meritos del contrario, siempre fue culpa del arbitro. Pero cuál arbitro? si ni existe jajaja los presentadores al menos este año no hacen de árbitro Hoy fustigan el actuar en "equipo", cuando ellos constantemente dejaban claro que "ellos siete" llegarian a la final que tiene de malo pensar en que ellos 7 quisieran llegar al menos a fusión juntos?, llegar juntos y hacer tramullos en los juegos son dos cosas diferentes. Hoy ponen en tela de juicio que los otros quieran llegar ellos "cinco". que hayan llegado más verdes a fusión no se critica, es la forma como se ha desarrollado ciertas pruebas en conjunto cuando están en pruebas individuales supuestamente...

Cuando tuvieron el poder, los costeños, pocas veces respetaron las decisiones del equipo contrario, al momento de decidir quien se quedaba, casi siempre sacaron a la mas fuerte, o en su defecto, dejaban a quien pudiera dividir a opositor. Hoy fustigan el hecho que no haya querido dejar a los mas "fuertes". Como si el juego fuera de fuerza bruta. Y es alli donde han pecado siempre. Efectivamente el grave error fue hacer lo que tanto deseaba y anhelaba Mariluz López Mantilla  y ojalá lo recuerden porque fue varias veces donde ella se mostró inconforme en respetar las decisiones del equipo contrario (pensando en su futuro claro esta), el equipo costeño respeto la decisión por mayoria de los emigrantes de salir de Sandra, pero la chiripiorca fue cuando los emigrantes querian deshacerse de un integrante original de ellos como era chucho, y los costeños consideraron que Patricia era más amenaza que chucholin... el mismo chucholin que en fusion se transformó y llegó a contribuir en muchas victorias de su equipo verde... a la larga la permanencia de chucho no los afecto para mal en pruebas ni convivencia, una mansa paloma en realidad diria yo.

Ahora, los inmigrantes, equipo que se veia muy unido y "tierno", sacaron las uñas. Me decia mi abuela "en la mesa y en el juego se conoce al caballero", pues bien, en la mesa decidieron, frente a frente, como votarian, pero llego la noche, chucho se acosto y PUM, le exploto en la cara, la decision tomada por todos frente a frente cambio...las razones NADIE las entendio porque la niña que seria salvada era la mas debil claramente. Y Sandra y Fabian, osea los rolos, eran los nuevos, los de, supuestamente, sacar. Finalmente ellos TAMBIEN se habian planteado llegar lejos TODOS, y a la primera,  se voltiaron. El dinero mueve consiencias. Mientras los costeños llegado el caso iban a optar por salir de Mariluz López Mantilla, los emigrantes se "encariñaron" rapidamente con los visitantes cachacos que en tan poco tiempo lograron  bajar del peldaño #3 a chucholin, y por ende la rabieta del integrante original del equipo verde contra los lideres del grupo don Didier y el semidios Ludwig

Pero lo mas simpatico llega despues, los costeños, en contravia a los dicho por Larios, sacaron a Chucho porque el (chucho) haria mucho daño a los inmigrantes, pues la conviviencia es muy importante para el bienestar general del grupo. Y a su regreso le dicen que "sorry" que ellos no votarian por el en la siguiente, o por lo menos eso dice Didier. Pero como existio un empate en la votacion, le tocaba a Didier decidir entre Chucho Y Maria C, y Didier, en contravia a su promesa antes del juicio, decide por Chucho. Al final, los costeños, por las mismas razones de siempre, lo salvaron. Si los costeños salvaban a Maria C. que berriondos son unos regionalistas, la salvaron por ser costeña, pero prefirieron dejar a chucho aun sabiendo que Maria C. en pruebas tampoco era la 8va maravilla del mundo A su vuelta, Didier esta furioso porque Chucho falto a su promesa de no votar por Maria C. pero nunca se acuerda que prometio NO votar por Chucho. Y Chucho, que jugo el juego de la superviviencia, donde dice claro que me salvo yo aunque se acabe el mundo, quedo como el malo de la pelicula.

A pesar de todo el rollo de chucho y su disputa con sus lideres, Chucho mostró lealtad a su equipo original hasta el final, no se torció aun teniendo todas las posibilidades de hacerlo como venganza por la preferencia de sus compañeros por Maria C y después por los recien llegados cachacos, eso habla bien de él, pudo tener sus equivocaciones, sus diferencias lo que sea, pero no se vendió.

Platino Brillante

Estrella

cuando a ti te hablan de géneros que tú entiendes?

Obviamente Jonathan se referia que en caso de que sentenciaran a Titi o a Mariluz López Mantilla, si estuviesen estas dos todavía en juego ellas como son mujeres se enfrentaran entre ellas... por supuesto al principio el semidios dijo que yes, que hasta la pregunta ofendia jajaja bueno eso exactamente no dijo eso pero con evidente molestia dijo que no habia problema con eso.

Y ahora resulta que el Jonathan es un manipulador (en pañales al lado de Mariluz López Mantilla para mi) y lo que queria decir entre otras cantidades de justificaciones que dió el semidios es que quería exponer a un emigrante  para que ellos escogieran a Fabian y por ende ellos mismos enfrentarse y que eso él no lo iba a perrrmitirr ni por el chiras, que allá Titi!! que se enfrente a un hombre!!! ehh dicho!! jaja (por supuesto estoy exagerando un poquito) pero más o menos asi se veia con notable enojo mal disimulado el semidios....  Jonathan nuevamente fue un iluso que se comió el cuento y creyendo en la palabra del semidios y por ende sin el más minimo de riesgo sobre Titi sentenció al emigrante original para que los lideres verdes sentenciaran a Fabián total no es integrante original de su grupo verde... pero como dije anteriormente en otro mensaje, caras vemos corazones no sabemos.

Créeme cuando te digo que si chucho no se hubiera enfrentado a Titi sino a un Fabian o a una Mariluz Lopez Mantilla le hubiese hecho mucha barra... pero bueno tocó asi.

Ahora en mi corto momento de satisfación sólo espero con ansias verle la jeta a Mariluz Lopez Mantilla y  a su combo cuando vean llegar del más allá a la Titi...

Saludos Estrella y a los nuevos participantes :cara_burlon:

Acero
chibchombiano0920

Hiper, es evidente que eres costeña y por lo tanto haces "barra" por los costeños.

Con respecto a la decision de Jhonatan de "nombrar" a Chucho para que los emigrantes votaran por Fabian, es hasta chistoso. El man se "hace" el que no entendio, y quizo sacarle provecho a un acuerdo que era evidente, ante la salvacion de Jhonatan solo quedaria TITI para elegir, lo que, en otras palabras, le daba a Jhonatan lo UNICA opcion de llamar a juicio a Mary Luz Lopez Mantilla. eso es mas claro que el agua. Pero Jhonatan creyo que los emigrantes morderian el anzuelo. Eso fue un error que pudo ser muy grave, pues si la prueva entre Chucho y Titi tiene algo de fuerza, TITI, con mi tristeza, se habria ido del desafio. esta vez tuvo suerte, pero no creo que todas las veces las cosas le salgan.
Y la TITI, es muy buena papa (me recuerda a mi esposa) tiene una inocencia a flor de piel. Ella, erroneamente, cree lo que le dice Jhonatan y jugo un juego que pudo ser mas doloroso para ella.

Solo una pregunta??, sera que si, en esta ocasion, los inmigrantes deciden que Mary Luz Lopez mantilla, entonces Jhonatan habria votado a TITI, en aras de un "acuerdo"??????.

Suerte
Acero
chibchombiano0920

Hoy en el desafio gano el que para mi es el mas fuerte de todos Didier. Y digo que es el mas completo porque durante los juegos contra Larios asi lo demostro. Lo unico que le critico es que no se tome el LIDERATO del grupo con solvencia. El se deja llevar como el agua y le toca a Ludwin asumir la posicion de lider, cuando todos saben que Didier es el participante mas completo
.
Didier ha ganado TODO tipo de pruebas, no tiene debilidad alguna, pues en algun momento se penso que el TINO era su debilidad, pero cuando estaban TODOS los "duros' en la prueba de lanzamiento a la cesta, gano.

Hoy, en una prueba absolutamente individual y de tino, volvio a ganar.

Otra vez los inmigrantes ponen a los costeños la presion, o ganan, o se tendran que enfrentar entre ellos. eso es fijo.

Seria muy bueno, para el juego, que se ganara la TITI el brazalete, de esa forma Jhonatan y Ludwin se enfrentarian, y ese si seria una prueba muy sabrosita.

Aunque, como dice un personajillo, estos huesitos y estas carnitas tendran que verlo el lunes, pues mis huesitos y carnitas estaran de vacaciones con mis "mugroso" hijos y mi "sufrida" mujer.

Suerte