Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
maiellas
0 Kudos

EL LIBRO DE DANIEL TIRADO, PARTICIPANTE DEL DESAFIO

Buenas tardees chic@s.. aca les dejo una  invitacion para que pasen por estas paginas, donde encontraras toda la informacion del nuevo libro de Daniel tirado : Viajando sin papel higienico.. hagan eco de esto, esta BUENISIMO, super recomendadooo... muchas gracias y esperamos su apoyo

http://t.co/mXdiLBb

www.viajandosinpapelhigienico.com

www.facebook.com/viajandosinpapelhigienico

Miembro
sanartvar

Re: EL LIBRO DE DANIEL TIRADO, PARTICIPANTE DEL DESAFIO

Creo que era obvio que un personaje del desafio se volviera famoso unos meses despues, supongo que la idea del libro le surjio en su estancia por el desafio, el haber sido un participante de un desafio le da algo de fama como para que su primer libro se venda almenos alrededor del pais, el titulo me parece muy llamativo, al leer la biografia de Daniel en su Facebook oficial vi que tiene experiencia como Escalador profesional pero supongo que nunca fue reconocido, ya que si hubiera sido un personaje con popularidad en el pais no lo hubieran aceptado en el Desafio 2011, o de lo contrario, Caracol television hubiera tenido muy mala imagen, solo le deseo lo mejor a Daniel Tirado y espero que alcanze un popular Ranking de ventas, quisas algun dia me atrevere a leerlo.