amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
pedronel beltran

PROSA Y VERSO !!!!! EJEMPLOS.

Estaba la maestra explicando la diferencia entre la prosa y el verso:
-La prosa y el verso se diferencian porque, aunque ambas expresen la misma idea, en la prosa no existe rima, mientras que en el verso si. Por ejemplo: si yo digo 'en la cima de aquel cerro está un hermoso becerro de cuyo cuello cuelga un sonoro cencerro', es un verso porque existe la rima entre sus frases. Pero si en cambio digo 'en el tope de esa montaña hay un joven toro que tiene colgada en el cuello una campana', estoy expresando la misma idea pero sin rima y por lo tanto es una prosa.
Como siempre,  ahora pidamosle al CHINO MILLAN Que nos traiga un Ejemplo..........
Quarzo
martula

Re: PROSA Y VERSO !!!!! EJEMPLOS.

:cara_bocacerrada:

Escrito por pedronel beltran:

Estaba la maestra explicando la diferencia entre la prosa y el verso:
-La prosa y el verso se diferencian porque, aunque ambas expresen la misma idea, en la prosa no existe rima, mientras que en el verso si. Por ejemplo: si yo digo 'en la cima de aquel cerro está un hermoso becerro de cuyo cuello cuelga un sonoro cencerro', es un verso porque existe la rima entre sus frases. Pero si en cambio digo 'en el tope de esa montaña hay un joven toro que tiene colgada en el cuello una campana', estoy expresando la misma idea pero sin rima y por lo tanto es una prosa.
Como siempre,  ahora pidamosle al CHINO MILLAN Que nos traiga un Ejemplo..........

Platino Brillante
dianna

:cara_loco:
Diamante
frutafresca01

Bronze
venucita1360

Pedritooo! y donde quedo Cuchuco? Que bueno ver tu nick de Pedro.Muy buena la prosa,pero mejor el restooo! ji ji ji ji xoxolucia:smileyhappy:

Quarzo
nando011

:auchh:

Acero
cuchuco

60114 visitas goaaaaaaoooo ahora. Si creo en la  Fama.  

Acero
cuchuco

60.160

chinomillan
Temas: 14,979
Kudos: 70,389
Publicaciones de blog: 0

Je,je,   Hola Pedrito......me cogiste fuera de base.............je,je,je,   saludos./

LOS INVITO A VISITAR EL FORO AMIGOS DE CALI
Miembro
hasmael

ESTAMOS ESPERANDO EL EJEMPLO