amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
picapidra34
Mensajes: 19,871
Registrado: ‎01-25-2001
0 Kudos

Significado de la palabra sexy....

Abril 10 de 2008

Es perfectamente natural que cada persona busque llamar la atención y esa es una de las razones que mueve a la moda.

Uno de los objetivos que canaliza la imagen es ser atractivo, y esto significa sentirlo, proyectarlo y contar con la aprobación de los demás.

El tema involucra, además de la personalidad, todo lo que el individuo puede escoger en lo que se refiere a su arreglo personal.
Al respecto, recibí este comentario:

Como hombre, soy gran admirador de la belleza femenina y me atrae en especial una mujer que posea 'sexappeal'; sin embargo, últimamente he notado que hay una tendencia generalizada a la exageración en el tema. ¿Me puede indicar cuál es el límite?
Juan Manuel

Ser sexy es una manera de hablar, de acercarse a las personas y, también, una forma de moverse y vestirse. Cuando se logra un todo, se obtiene esa calificación. Cada uno decide cómo quiere que se le conozca, se le identifique y aprecie. Sin embargo, cuando se exagera, en lugar de encontrar aceptación, el efecto es el contrario, ya que lo que se obtiene es una calificación equivocada y, de paso, el rechazo.

La feminidad permite que la mujer, a diferencia del hombre, pueda mostrar ciertas partes del cuerpo que, por su belleza, llamen la atención; ahora bien, siempre y cuando conserven la armonía.

Lo mismo le puede ocurrir al hombre, que por buscar la admiración utiliza un lenguaje excesivo, demasiado adornado, se acerca demasiado a la mujer, exhibe sus redondeados músculos, el pelo en pecho o unos tatuajes en su cuerpo.

Atraer el interés de esta forma es agresivo y siempre será mal recibido.

Sentirse sexy y querer manifestarlo es positivo, y como tal es una decisión personal que debe respetarse; no obstante, la exageración es siempre considerada síntoma de mal gusto.

La discreción es y será siempre la norma que se aplica por igual al ser sexy, clásico o elegante.

Esto significa el permitir ser apreciado sin distraer la atención equivocadamente, para lo cual es preciso tener en cuenta que todo está permitido, mientras conserve la armonía de la persona y del entorno en el que se encuentra.

Así, llevar un escote que permita apreciar las voluptuosas formas, una minifalda que muestre el muslo o unos pantalones muy ajustados, buscando ser 'muy sexy', en lugar de lograrlo, lo que hace es que se convierta en vulgar, y esto es una actitud que cataloga a la persona como tal.

El querer seducir en exceso puede ser un síntoma de inseguridad, y el sentirse sexy es una sensación individual, que se debe experimentar en sí mismo antes que desear recibirla por medio de la reacción de los demás.

DIANA NEIRA
CONSULTORA DE IMAGEN.
Platino Brillante
rumberosur
Mensajes: 10,285
Registrado: ‎10-23-2004

Re: Significado de la palabra sexy....

[ Editado ]
Para mi tiene varios significados:
 
 
 
 

Mensaje editado por rumberosur


Evita a las personas ruidosas, agresivas, y fastidiosas porque ellos molestan el espíritu.