Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chachis2002
0 Kudos

ESTOMAGO GRANDE

He notado ultimamente que el estomago de mi hijo esta un poco mas grande que anteriormente, se que este es una caracteriztica del autismo. Que puedo hacer?
Cristal
dulce61

Re: ESTOMAGO GRANDE

Hola Chachis, no se que decirte, mi hija nunca ha tenido ese problema, yo creo que lo mas conveniente es que le preguntes a su doctor, ojala  mas tarde entre alguien que sepa de eso,  saludos , que tengas un feliz dia

Escrito por chachis2002:
He notado ultimamente que el estomago de mi hijo esta un poco mas grande que anteriormente, se que este es una caracteriztica del autismo. Que puedo hacer?

Quarzo
petravuelve

ay yo tampoco sabria decirte, siempre le recomiendo a la gente que cualquier inquietud con su hijo hable con el pediatra, hasta lo mas minimo, para eso estan ellos para ayudarlo a uno tambien, el doctor me dira fastidiosa pero por cualquier cosa le pregunto :cara_flor: Dios te lo mejore pronto
SCORPIONS Lonely nights
Junior
chachis2002

Gracias, lo consultare con la pediatra.:cara_bocacerrada:
Cristal
dulcelunazul

Hola Chachis, la verdad nunca he escuchado que un estomago grande sea una de las caracteristicas del autismo, los niños con autismo se diferencias de los demas solo por sus conductas , fisicamente son como cualquier niño. Es bueno que consultes con el pediatra, el estomago grande es un sintoma que presentan los nenes que tienen parasitos intestinales lo cual es muy comun en cualquier niño, nuestros hijos al igual que otros niños deben ser desparasitados por lo menos cada 6 meses, ya que estos parasitos pueden traerles problemas de salud , incluso irritabilidad, insomnio, intranquilidad, rechinar de los dientes etc etc.

Saludos.

Junior
chachis2002

En algunos videos que he visto(doctores DAN), algunos niños padecen de problemas estomacales (diarrea muy fuerte), problemas para dormir, ojeras muy marcadas, una vez le pregunte a un doctor DAN, porque mi hijo tenia marcado debajo de los ojos (ojeras) y mecontesto "sicknes". Pero gracias dulcelunazul, me parece que voy a desparasitar a mi hijo.
Saludos
Cristal
dulce61

Hola chachis, que interesante fijate que mi nena algunas veces tiene hojeras muy marcadas, pero no siempre tal vez es solo cuando no puede dormir, pero dime el doctor dan  que explicacion te da, gracias

Escrito por chachis2002:
En algunos videos que he visto(doctores DAN), algunos niños padecen de problemas estomacales (diarrea muy fuerte), problemas para dormir, ojeras muy marcadas, una vez le pregunte a un doctor DAN, porque mi hijo tenia marcado debajo de los ojos (ojeras) y mecontesto "sicknes". Pero gracias dulcelunazul, me parece que voy a desparasitar a mi hijo.
Saludos