Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
miaulagata
0 Kudos

QUE DAÑO PUEDE CAUSAR UN SHAMPOO DE "BEBE"?

[ Editado ]

(lee en castellano en la otra respuesta)

SI ESTE SHAMPOO DIZK DE BEBE NO ES LIBRE DE TOXINAS TALES COMO: PHTHALATES:

But what about when these ingredients are used in baby products? Phthalates are a hormone-altering chemical. Baby powders, oils, lotions, shampoos and other products with phthalate additives, are linked to endocrine and reproductive system problems. Babies who are cared for with phthalate-laced products and cosmetics show developmental problems, especially in reproductive development of male children.

NO te dejes engañar !!!!

Yo siempre use el Jhonson & Jhonson y el Aveeno, y mi hijo SI salio positivo para Phthalate en el examen de OAT.

Usa jabon/shampoo k diga sin quimicos, sin paraben, sin phfalate, sin nada extraño!!!!

http://www.associatedcontent.com/article/582169/phthalates_in_baby_products_toxins.html?cat=25

por mi info k proveo me dicen loca, lunatica, paranoica, amargada, y demas pero NO ME IMPORTAAAAAAAAAAAAAA

miaulagata

Re: QUE DAÑO PUEDE CAUSAR UN SHAMPOO DE "BEBE"?

[ Editado ]

http://www.entrepadres.com/2008-05-12/643/los-problemas-de-los-talcos-y-shampoos-en-los-bebes/

Es cierto que los talcos y los shampoos son un buen compañero para el cuidado cotidiano de nuestros bebés, y que muchas veces solucionan problemillas que sin su ayuda sería imposible solucionar. Pero como todo en exceso es malo, es menester que los papás prudentes tomen precauciones.

Y cuando estas precauciones se tornan avaladas por la ciencia, es importante que sean tomadas en serio. Y es que un estudio llevado a cabo por la Universidad de Washington y el Instituto de Investigación del Hospital de Niños de Seattle ha demostrado que el uso de talcos y shampoos puede llegar a ser muy nocivo para la salud del bebé.

Según los resultados de esta investigación, los problemas que generan los shampoos y talcos es que aumentan el nivel de ftalatos en el organismo del bebé, los cuales pueden llegar a generar tumores hepáticos.

La importancia de tener prudencia con los talcos y shampoos se ve acentuada por el hecho de que hablamos de bebés, y sus organismos son muchísimo más vulnerables que los de una persona adulta.

Por ello intenta ser mesurada con la aplicación de los mismos en el bebé, y antes que nada consulta a dermatólogos y médicos pediatras que te recomienden si debes usarlos o no.

http://safemama.com/2008/02/10/cheat-sheet-paraben-phthalate-free-baby-care/

Muchas marcas, colores, tamaños.

chicas la Naturaphat me pregunto y me hizo enfasis en esto, yo lo tenia con jabon natural, sin quimicos pero el shampoo era el Aveeno x k tengo como unos 5 botesotes guardados y pues lo seguia usando, pero ya noOOOOOOOOOOOO

Cristal
carlaubinak

Hola Lore te cuento que mi padrastro es muy alérgico a los cambios pH así que es maniático con shampoos, jabones, talcos, etc,

Su regalo ha sido una canasta con shampoo, talco y cremita para mi bebé respetando el pH de la piel sin olores artificiales,etc. y bueno pues ese estoy usando ( porque ya duche a mi baby).

También me han regalado cositas  de Jonson, Aveeno y Nenuco.

miaulagata

carlaubinak ha escrito:

Hola Lore te cuento que mi padrastro es muy alérgico a los cambios pH así que es maniático con shampoos, jabones, talcos, etc,

Su regalo ha sido una canasta con shampoo, talco y cremita para mi bebé respetando el pH de la piel sin olores artificiales,etc. y bueno pues ese estoy usando ( porque ya duche a mi baby).

lo duchaste? mmm no te dijeron k no se debe de mojar su cordon umbilical?

pues mija cada kien usa y hace lo k guste, yo te digo k el examen k le hice a mi hijo es super completo y hasta me revelo lo k les comente antes, ya puse las consecuencias k producen esos productos, y yo usaba las marcas k tu mencionas...

Cristal
carlaubinak

miaulagata ha escrito:

carlaubinak ha escrito:

lo duchaste? mmm no te dijeron k no se debe de mojar su cordon umbilical?

Me dijeron que lo podía duchar peor teniendo cuidado con que si mojaba el cordón pues me asegurase de secarlo pero no se me ha mojado hasta ahora al menos, lo bañamos mi madre, Mark y yo los tres para que no se nos pase nada y me parece que vamos bien.

pues mija cada kien usa y hace lo k guste, yo te digo k el examen k le hice a mi hijo es super completo y hasta me revelo lo k les comente antes, ya puse las consecuencias k producen esos productos, y yo usaba las marcas k tu mencionas...

El que yo estoy utilizando ahora dudo mucho que tenga consecuencias negativas pues a mi padrastro le hicieron un test de alérgias químicas y con este le va muy bien, es de la cadena ISDIN.

Los otro pues la verdad ya veremos que haré.

Junior
venezolana83

Gata a mi recomendaro usar el CALIFORNIA que esta libre de cualquier quimico pero al igual que tu el AVENO era el que usaba hasta que me contastes y lo cambie :0/

miaulagata

pues ahora la verdad no es hablar mal de las marcas, es solo decir k si no especifica k no son quimicos free (y cruelty free k es lo mismo, x k las companias usan conejos y otros animales para forzarlos a comer los quimicos y ver k les pasa a sus ojos, barriga, organos, cerebro etc) entonces SI tiene paraben, phtalates y demas sustancias k los nenes NO necesitan. Si yo no lo hubiera visto con mis ojos creo k pensaria k la k abrio este tema es una loca paranoica k mira cucos en todo lado. :smileyvery-happy:

Cristal
carlaubinak

miaulagata ha escrito:
pues ahora la verdad no es hablar mal de las marcas, es solo decir k si no especifica k no son quimicos free (y cruelty free k es lo mismo, x k las companias usan conejos y otros animales para forzarlos a comer los quimicos y ver k les pasa a sus ojos, barriga, organos, cerebro etc) entonces SI tiene paraben, phtalates y demas sustancias k los nenes NO necesitan. Si yo no lo hubiera visto con mis ojos creo k pensaria k la k abrio este tema es una loca paranoica k mira cucos en todo lado. :smileyvery-happy:

jajajaja

miaulagata

pues yo tenia a Marbe en mi  facebook y de tonta k fui le mande esa info a ella x k ella tiene un varonsito, y mira como me pago!!!!

MORALEJA: el comedido es un *****!!!!!!!

Cristal
carlaubinak

miaulagata ha escrito:

pues yo tenia a Marbe en mi  facebook y de tonta k fui le mande esa info a ella x k ella tiene un varonsito, y mira como me pago!!!!

MORALEJA: el comedido es un *****!!!!!!!

Pues la verdad es que yo no he tenido ningún problema con ella y que recuerde siempre se ha portado bien conmigo, creo que es cuestión de opiniones hay gente que prefiere pasar de pequeñas cosas o que cree que pensar en esto es ser paranoica, todas hacemos lo mejor para nuestros hijos.

Yo la verdad no sé que a pasado entre Marbe y tú.