Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
luludallas
0 Kudos

Que son los tratamientos Biomedicos ????

Hola soy nueva en el foro y estoy leyendo terminos que nunca habia escuchado en mi vida, me podrian ayudar a saber que son tratamientos biomedicos, porque estoy en busca de todo lo que pueda ayudar a mis dos hijos. Mis dos hijos tienen autismo uno tiene 4 años y el otro 6.
Junior
siguoaqui

Re: Que son los tratamientos Biomedicos ????

Hola Luludallas, puedes obtener información sobre los tratamientos biomédicos en la web www.linca.org

Yo jamás descarto las terápias psicológicas para nuestros hijos (yo tengo dos mellizos de 5 años) pero ES NECESARIO intervenir médicamente cuando antes. La gran mayoría de los niños diagnosticados con autismo están intoxicados por metales pesados, casi todos por mercurio proveniente de las vacunas que contienen THIMEROSAL. (Es VENENO para nuestros niños)

Puedes hacerles pruebas a tus hijos para saber si están intoxicados en los mismos laboratorios en donde yo ordené hacerselas, esta es su web: http://www.greatplainslaboratory.com/spanish/index.htm

Hazte una pregunta: ¿El desarrollo de mis hijos era normal hasta los 18 meses y casi de repente se volvieron autistas?

Si en sus primeros meses de vida eran normales y aparecieron las conductas autistas después, eso quiere decir que:  NO SON sino que ESTÁN autistas. No es lo mismo.  Me explico, la contaminación por mercurio produce sintomas autistas, pero en cuanto se consiga desintoxicarlos los síntomas desaparecen en mayor o menor medida dependiendo del tiempo que hayan estado con el tóxico dentro del cuerpo. Mientras más pequeños sean más posibilidades tienen de recuperarse. Yo lo estoy consiguiendo con los mios. Y no soy el único.  

Bueno, espero que no te preocupes por lo que te he contado sino que te ocupes. Preocuparnos por un problema no sirve de nada, tenemos que ocuparnos en buscar la solución.

Saludos,
José Miguel López
Miembro
luludallas

Hola....siguoaqui...muchas gracias por contestarme, ya encontre las paginas que me recomiendas, pero como que se me hace mucha informacion, es decir quisiera saber que debo hacer primero,  yo vivo en dallas texas no se si el lugar al que hay que enviar las pruebas es en México,  pero podria ir a mexico si es necesario, podrias tu decirme en terminos generales como es el proceso ??? ademas como cuanto tiempo tardan en desintoxicarse?? mandaste las pruebas por correo ?? son de sandre,como es la desintoxicacion? tienen que seguir una dieta ??? y cuales signos y sintomas tenian antes del tratamiento y ahora como se desenvuelven ?

Mis dos niños estan diagnosticados con autismo pero son bien diferentes el uno del otro, asi como dices que ha cierta edad cambiaron, mira el mayor tenia 9 meses y ya decia mama y papa, y otras palabritas pero como a los 18 meses precisamente dejo totalmente de hablar y como que se perdia en un punto lejano en su mente, era muy timido, y a la vez muy activo y le encantaban los cherios y la leche, y se tapa las orejas con el ruido, le molesta la aspiradora y la licuadora, y se descontrola en lugares publicos, solia acomodar los carritos en orden, o apilar los videos. Y el otro hermano es diferente, este es de los que no miran a los ojos, que el mundo pasa al lado suyo, que no ponen atencion a nada, que juegan solos parece que nadie existe a su alrededor, no obedece ninguna orden es como si no entendiera, no habla nada actualmente, pero este tambien, ya se sabia los numeros y todo el abecedario en orden y ahora no dice absolutamente nada, tambien se sabia las formas y los colores, pero parece que volvimos a empezar como de un año para aca, yo siento no se si es mi mente, pero que cada año que me los vacunan como que se atrazan. Estoy aterrada de solo pensar que sean las vacunas las que les esten haciendo tanto daño. Por favor ayudame a entender que esta pasando con mis hijos y que puedo hacer al respecto, pero disculpa mi insistencia en saber mas especificamente porque no se por donde empezar.

Mil gracias por todo.
Papel
iselahdz

hola amiga yo estoy haciendo ese proceso en care clinics de austin texas que es donde yo vivo yo pague ahi un paquete y en ese hiban incluido todos los estudios que se le hacen a un nino con autismo otra cosa que puedes hacer hablar a ese laboratorio que te dijo siguoaqui y te mandan un kit para la recoleccion de las muestras pero tienes que buscar un doctor dan en tu area el cual te firmara los consentimientos para la recoleccion de las muestras y tomara las muestras de sangre  que ellos mismos mandaran al laboratorio hay otras que tu haras en tu casa y las mandaras al laboratorio ahi mismo en el laboratorio te dan direcciones de doctores dan en  tu area.