Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
dichkriegeichnoch
0 Kudos

Cómo regresar a eBay después que tu cuenta a sido suspendida?

Esta vez no estoy preguntando sino ofreciendo información a todo aquel que como yo, le hayan suspendido su cuenta en eBay.

Aqui les ofrezco una lista que necesitarán para abrir una cuenta en eBay y PayPal:

1- Asegurate que tu computadora este limpia antes de aplicar por una nueva cuenta en eBay ( si es posible formatea tu computadora. PORQUE? eBay genera ID unicos cada vez que tu entras a eBay. Esos ID's son almacenados en tu computadora usando cookies u Objetos en Flash, asi ellos confirman que tu estas usando la misma computadora. ). Usa FireFox en vez de Internet Explorer (FireFox tiene una opción para limpiar datos privados; solo ve a tools y presiona Option, luego presiona el tabulador de Privacidad, luego presiona setting y ahi ajustaras esta seguridad ).

2- Hazte invisible ( cambia tu IP ; sino sabes cómo solo pregunta, con gusto te ayudaré)

3- Hazte un nuevo email

4- Consiguete una tarjeta de credito anónima (cómo? )
* - Comprate una mastercard "gift card",registrala con nombre y dirección diferente a la tuya, (aqui podras utilizar nombre y dirección de tus amigos), pero dile que te la envíen a la dirección de compra. (asegurate de recordar nombre y telefono para tu referencia más tarde).
Una vez que recibas la tarjeta, solo usala para registrarte con eBay y PayPal.
* - También puedes utilizar un número de tarjeta de credito virtual, esta compañía validará tu tarjeta con cualquier dirección. ( esta forma de hacerlo es mucho más barata que la primer forma, pues muchos banco cargan de $6 a $10 por tarjeta y tienes que tener un mínimo de $20)

5- Entonces aplica por una cuenta en eBay y PayPal

6- Verifica tu cuenta de PayPal para que tu cuenta no sea limitada

7- desinstala cualquier eBay software o cualquier administrador de ventas que hayan instalado (como vendio, timbercreek, etc... porque ellos te van a vincular automaticamente con la cuenta de eBay que tenias previamente)

8- Empieza a vender lentamente

Si quieres saber más de estas cosas, visita mi página web que estará en linea (online) con todos estos temas apartir del 15 de junio 2009. Este sitio estará en Inglés, Español y Alemán ( que son las tres lenguas que hablo ) Su nombre es: http://www.nicachipal.com

Nota: La lista es realmente un poco mas extensa, pero est son los pasos más importantes.

Si tienen algún comentario, perfecto ; estaré aqui para leerlos.
Miembro
middletone

Re: Cómo regresar a eBay después que tu cuenta a sido suspendida?

Hola, dichkriegeichnoch.

Precisamente ebay acaba de suspenderme las dos cuentas que tenía y no encuentro forma de reactivarlas. Quisiera saber si puedes echarme una mano con esto y así poder seguir con mis ventas -que tampoco son tantas pero si eran el 50% de mis ingresos mensuales-, ya que el método que describes no me queda del todo claro.

Te dejo mi correo, si eres tan amable y tienes tiempo contacta conmigo:

batiscafolo@gmail.com

Muchas gracias de antemano.
Miembro
dichkriegeichnoch

Gracias por tu pregunta, ya te he enviado un email.

Saludos !
Miembro
middletone

Muchas gracias a ti, dichkriegeichnoch!

Por intentar ayudarme, a ver si lo conseguimos.

Un saludo.
Miembro
dodocua

Hola, está todo muy bien explicado, solo me queda un duda, ¿como verificas tu identidad en Ebay para poder volver a vender?

Es decir, necesitas un certificado digital, y este es personal e intransferible, por lo tanto lo lógico sería que Ebay lo vinculara con la cuenta previamente suspendida ¿no es así?

Gracias y saludos cordiales.
Miembro
trompopurri

hola, pues tengo el mismo problema que muchos de ustedes, me han suspendido la cuenta de ebay indefinidamente. habri varias mas pero siempre acaban por pillarme.

lo malo es que usado el nombre de mis familiares y ahora ellos no pueden volver a registrarse.

bueno que puedo hacer al respecto, y mis familiares?

mi emai  trompopurri@hotmail.com

gracias por vuestro tiempo y atencion

Miembro
hlllaa

Hola. 

A mi hoy me ha pasado lo mismo. Comencé vendiendo cosas en ebay, y estos últimos días he vendido mucho y ahora mi cuenta está limitada. Me piden información de mi proveedor, mi dni, prueba de domicilio, etc.

Con el dni y el domicilio no tengo problemas pero con lo del proveedor sí, puesto que yo estoy vendiendo gracias al servicio del dropshipping, que en resumen trata de vender cosas por las cuales pagas una vez que el cliente te paga a tí. 

Es decir, yo no tengo contacto con el dropshipper, o proveedor que me presta este servicio nada más que a través de internet. En cuanto recibo un pago de un comprador en ebay, hago el pedido a través de internet al proveedor y le pago del dinero recibido por el comprado, ganando así yo la diferencia. Éste le hace el envio sin incluir información del precio original ni de su empresa. Esto es completamente legal y algunas de las empresas que prestan este servicio están avaladas por ebay, con lo cual ellos son consciente de que hay muchos vendedores que lo usan.

¿Alguna idea de qué es lo que puedo hacer? ¿Qué información les envío?

Mucha gente del foro de ebay dicen que nunca llegan a quitarte la limitación y que se quedan con tu dinero,

¿es verdad eso?  Supongo que no debe de serlo del todo ya que hay muchos vendedores que venden mucho y en algún momento les pasó lo mismo... 

Espero que me puedan ayudar con esto. Un saludo y muchas gracias de antemano

Miembro
dichkriegeichnoch

Hola a todos.  Disculpen por no contestar a algunas preguntas.  He estado fuera de éste foro por motivos de trabajo que me ha limitado entrar y responder preguntas.  He estado trabajando además con el creador de Nicachipal.com, para crear un foro semejante a los de univision.com o yahoo answers.  Aún estamos en la fase inicial.

Con respecto a tu pregunta.  Dices que te ha pasado lo mismo, te refieres a que te han cerrado tu cuenta, pues eso es lo que le ha pasado a muchos.  En tu caso, hasta lo que puedo entender, creo que es diferente.

Tu experiencia con eBay es muy semejante a la mía, sólo que yo me dedicaba a vender libros, los cuales conseguía a través de un proveedor.  Esto sucedió después que me cerrarán mi cuenta, es decir que pude regresar a eBay una segunda vez y vender sin problemas, hasta que mis ventas se incrementaron (vendía unos 40 libros como promedio diarios).  Esta rutina es normal, ellos querían tener más información "mía".  Por supuesto no caí en su juego, pues ésto hubiera significado que me cancelarán mi cuenta nuevamente.  Completamente con la identidad de otra persona, y sin cometer el error que mucho de ustedes han cometido, como es abrir una nueva cuenta desde la misma PC, o incluso dar el mismo # de teléfono, etc. 

Sin comprometer a otros, he tomado mediadas, que van desde comprar una nueva PC, cambiar el proveedor de internet, cambiar cuenta de banco y no cometer el error de cambiar tu cuenta en PAY PAL a business, pues aquí en la mayoría de casos te preguntan por tu social security (seguro social) o por número de impuestos.  Si tu le proporcionas ésa información, tendrías que volver a nacer para que te asignen otro número de identificación y volver a vender sin problemas.  Bueno, eso sería algo extremo.  Manten tu cuenta estandar (hasta $500) y controla tus ingresos y tus transferencia al banco sin exceder el límite, y no seas tan ávaro, ya que como estas limitado y sobre todo por seguridad, empieza vendiendo lentamente. 

Dile a Ebay que compras tus productos a un buen precio, trata de investigar que retailer vende productos baratos, etc.  De hecho ellos ya tienen información tuya, asegurate que es lo que quieren exactamente, y no cometas el error de sobre-iformarles de quien eres.  Te aconsejo que te compres un folder, y copies o escribas todo lo que le envías a eBay como información y lo archives en ese folder.  Así sabrás facilmente lo que has proporcionado como información y por lo tanto eso te ayudará en el futuro a deducir lo que puedes o no puedes decir.

Saludes a todos y no olviden de visitar pronto la website Nicachipal.com donde tendré un blog acerca de todo lo relacionado a eBay.  Y recuerda, es cierto que eBay tiene gente muy brillante y que cada dia estan cerrando esa brecha que le impedirá a todos aquellos que les han cerrado su cuenta de volver aBay, sin embargo eso no sucederá, si eres más astuto que ellos.  Los pasos son simple (ya he comentado algunos de ellos aquí), pero tienes que ser muy cuidadoso de lo que haces.

Una vez más saludos !!!!

Junior
alvarado626

E bay T Elimina X k Estas Asiendo algo Indevido ya sea Fraude oh  Vender Cosas Inapropiadas

NO T ELIMINA NOMAS X GUSTO

Miembro
hlllaa

Para aclarar, yo no vendo cosas que no están permitidas. Vendo relojes de hello kitty, los consigo muy baratitos y los puedo vender también muy baratos, de ahí que venda mucho, pero tampoco tanto, sólo que desde el día que empecé a venderlos, hará una semana, recibía una medida de 10-12 pagos diarios por paypal (otros muchos por transferencia bancaria ya que hay gente que no tiene o no quiere pagar con paypal).

En cuanto a la respuesta de dichkriegeichnoch, lo siento pero no me he enterado de mucho.

A ver, te comento, yo lo único que les envié es una copia de mi dni (el documento de identidad) y un recibo del banco donde aparece mi dirección. Pero por lo visto tengo que enviarles información del proveedor. Mi pregunta es

cómo hago eso?? ya que sólo tengo contacto con él a través de su página web. 

En la página web de mi proveedor dejan claro que ellos son un "wholesaler" o sea un mayorista.

¿Estaría bien que les enviara esa dirección web y contarles que compro allí los productos? 

También aclaro que ya antes tuve que probar mi identidad y mi domicilio porque según dijeron había recibido más de 1800 euros y tenían que asegurarse de que no estaba blanqueando dinero. Para ello les envié una copia de dni y un recibo donde figura el domicilio y al día siguiente tenía mi cuenta libre, sin limitaciones. Es decir, que eso ya lo tienen confirmado pero aún así me lo vuelven a pedir...

Saludos y de nuevo gracias por tu interés