Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
eduardotamayo7
0 Kudos

COMO BORRAR HISTORIA EN GOOGLE

HOLA A TODOS,ME PODRIAN  DECIR COMO SE BORRA
LA HISTORIA DE LAS BUSQUEDAS EN GOOGLE,YA QUE CUANDO
VOY A BUSCAR ALGO ME SALEN UN MONTON DE COSAS QUE HE BUSCADO ANTERIORMENTE,POR SU AYUDA MUCHAS GRACIAS Y
QUE TENGAN UN BUEN DIA.

C:Bored:Documents and Settings\eduardo tamayo\My Documents\My Pictures\MEDELLIN ESCUDO.jpg
Papel
mikytrance

Re: COMO BORRAR HISTORIA EN GOOGLE

Solo borra la historia de tu browser
Junior
cukistar

que es eso de borrar la historia de tu brouse a mi me pasa lo mismo no puedo limpiar todo lo que andube buscando en google yo voy a tools internet options delete cookies and so on pero cuando entro a google sigue estando todo los lugares donde entre
Junior
cukistar

gracias amigo ya lo hice
Plata
-tkt-

Escrito por jonathanvargas:
  1. seleccionan content y les va salir esta otra ventana
  2. Le quitan a los cuadros las check marks o palomitas, y le dan click en clear forms y clear passwords , click ok y ahora si a buscar en google

Mi estimado Johnatanvargas.... Creo que lo mejor es que MARQUEN los casilleros Web Address y Forms para despues presionar el boton CLEAR FORMS para que se puedan borrar TODAS las forms y web address del navegador

Solo mi opinion personal.

Saludos.

.

Click en esta imagen y baja la herramienta que necesites

Junior
cukistar

Images    Groups    News    Froogle    Maps    more »

Advanced Search
  Preferences
  Language Tools
mira lo que me paso limpie ahi?? pero cuando abro google, me sigue mostrando arriba al costado izquierdo en los lugares que entre como borro eso??? si me entiendes??? no donde dice history arriba de history hay otra barra de google pero esa no la limpio como me dijistes que hago please ayudame???? gracias
Junior
cukistar

pero dejo sin checks marks para un futuro no, me combiene tener en auto complete las checks marks????
Plata
-tkt-

Borra tambien las cookies y los archivos temporales del internet.

Las forms se deben eliminar siguiendo los pasos marcados arriba.
  • Una vez que presionas el boton CLEAR FORMS, te aparece una ventana si deseas eliminar esas formas... lo aceptas. para sacar esa ventanita.
  • Le das click en OK a la ventana donde estan los casilleros de Forms, Web Address, etc..
  • Te regresa a la ventana de INTERNET OPTIONS.... ahi abres el tab GENERAL
  • Eliminas COOKIES y Temporary Internet Files y el History.
  • Click en APPLY para aceptar los cambios
  • click en OK para confirmar los cambios y salir de Internet Options.
  • Cierras el navegador y lo abres de nuevo.... ya no deben estar los sitios que haz visitado anteriormente.

Suerte.

.

Junior
cukistar

he hecho todo lo que me dijistes pero es imposible que se limpie no entiendo??? esa ventanita que te digo  cada vez que abro google sigue mostrando todos los sitios que entre???? tambien te pregunte si debo de dejar sin checks marks  cuando entro en autocomplete??? otra cosa que quiero saber hay alguna forma de saber el password de alguien???
Plata
-tkt-

Si los dejas marcados, se van a seguir registrando las entradas, pero si los dejas sin marca, no se grabaran mas... es decision tuya.

Es importante que reinicies el navegador para que acepte los cambios y ya no te aparescan las formas.

Existen variadas formas de conocer X passwords, pero este no es el sitio apropiado para ese tipo de temas.... existen infinidad de sitios lamer (autollamados "hacker") que te dan "tips", pero ten cuidado, no vaya a ser que los patos le tiren a las escopetas.

.