Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
asosamejia
0 Kudos

COMO FORMATEAR UNA LAPTOP TOSHIBA SATELLITE

Amigos foristas quiero formatear mi laptop Toshiba satellite con wimdows XP, el problema es que no tengo los discos de instalacion. Existe alguna manera de formatear y dejarla como de fabrica sin los discos?, si alguien conoce el procedemiento  puede ayudare.

Gracias.  

Senior
elreysol33

Re: COMO FORMATEAR UNA LAPTOP TOSHIBA SATELLITE

Sino tienes los discos, Puedes ver si la computadora tiene una particion dedicada a Recovery. De hecho asi vienen muchas computadoras, ya no las venden con los discos incluidos, sino que el fabricante le designa cierto espacio en el disco duro para que la persona solo le de unos clicks y entre en forma recovery por si misma, eso si, se borra todo pero queda como nueva y te evitas de bajar drivers para la computadora. Por lo general aparece este recovery cuando te vas al icono "My Computer" o "Mi Equipo" dependiedo del leguaje que tengas y ahi aparecera tu disco duro local con la letra "C" y a un lado si tienes un modulo recovery entonces deberia aparecer por un lado. De otra manera no se puedo mas que con discos de Instalacion windows.

Saludos.

NOTA: ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PROGRAMA, HAGAN UN RESTORE POINT O PUNTO DE RESTAURACION A SU WINDOWS PARA EVITARSE PROBLEMAS FUTUROS!