Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
yesik25
0 Kudos

COMO PUEDO PONER MUSICA EN UN TEMA¿?

agradeceria la ayuda de alguien con respecto a ese tema

estuve buscando y encontre el siguiente codigo
<bgsound src="---" loop=infinite>

pero no me sirve...espero que alguien pueda ayudarme...grax:smileywink:

Junior
alvarado626

Re: COMO PUEDO PONER MUSICA EN UN TEMA¿?

willyhe
Temas: 5,682
Kudos: 10,494

Por que no te sirve ese código,  ese  es el que se usa mas enlos  foros de musica del portal y si funciona bien.

<BGSOUND  src=" " loop=infinite>

Ese  es  el códfigo  para los Foros, pero  claro antes tienes que tener la Url  de la melodía que  quieras en un hosting o en la red, para copiarla y meterla en medio de las comillas del código.  y te quedaría  algo como esto.

<BGSOUND  src="http://karnak.comli.com/Willyenvivo/Falsoamor.mp3 " loop=infinite>

Ahora si no sabes subir  a algun hosting  la música o no sabes  ponerla en el foro  pues  es mejor  que veas un tutorial en cualquier foro de música  del portal, si quieres  busca uno en el calendario de  Baladas y boleros  al que puedes ir  haciendo click  en mi firma.

yesik25 ha escrito:

agradeceria la ayuda de alguien con respecto a ese tema

estuve buscando y encontre el siguiente codigo
<bgsound src="---" loop=infinite>

pero no me sirve...espero que alguien pueda ayudarme...grax:smileywink:

Diamante
yesik25

willyhe ha escrito:

Por que no te sirve ese código,  ese  es el que se usa mas enlos  foros de musica del portal y si funciona bien.

Ese  es  el códfigo  para los Foros, pero  claro antes tienes que tener la Url  de la melodía que  quieras en un hosting o en la red, para copiarla y meterla en medio de las comillas del código.  y te quedaría  algo como esto.

<BGSOUND  src="http://karnak.comli.com/Willyenvivo/Falsoamor.mp3 " loop=infinite>

Ahora si no sabes subir  a algun hosting  la música o no sabes  ponerla en el foro  pues  es mejor  que veas un tutorial en cualquier foro de música  del portal, si quieres  busca uno en el calendario de  Baladas y boleros  al que puedes ir  haciendo click  en mi firma.

realmente no entiendo porqué,  lo uso bien

con el link y todo, pero no suena....

se entiende lo que digo...

voi a HTML inserto el codigo

junto con el link de la cancion

y en el tema sigue sin salir la musica:smileyindifferent:

funciona para todos los foros¿?

willyhe
Temas: 5,682
Kudos: 10,494

Sip  funciona para todos  los foros,  pero con el navegador de  Internet Explorer, si  estas usando otro  como el mozilla de Firefox, tienes  que descargar un  tab de I.E.  para que puedas escuchar la música  , y si ese es el caso . ve a este tema  en donde le explico a un a amiga  que hacer para arreglar eso.

http://foro.univision.com/t5/Lo-Curioso-y-lo-Ins%C3%B3lito/REGRESA-LLILLO-El-CANTANTE-CON-USTED-El-b...

yesik25 ha escrito:

willyhe ha escrito:

realmente no entiendo porqué,  lo uso bien

con el link y todo, pero no suena....

se entiende lo que digo...

voi a HTML inserto el codigo

junto con el link de la cancion

y en el tema sigue sin salir la musica:smileyindifferent:

funciona para todos los foros¿?

Diamante
yesik25

awww muchiiiisimas graciazZ...era por el explorador

uso fire fox...graciazZ de vdd:smileywink: