Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
krystalpearl
0 Kudos

CUAL ES EL MEJOR FORMATO PARA SUBIR VIDEOS EN YOUTUBE?

Hola.

Yo quisiera saber cual es el mejor formato para subir videos en Youtube porque me gusta hacer videos de mi misma cantando y dando mis opiniones sobre ciertas cosas y el problema es que el formato WMV es muy complicado porque cuando yo hablo, no se ve que yo estoy hablando y hace que mueva los labios muy poco y los frames son muy lentos y el formato es muy lento y cuando lo subo en el formato MPG y AVI se ve muy rapido, tan rapido que un video de 6 minutos solo dura 30 segundos!! Y MP4 es igual que WMV asi que no se que hacer. Me pueden ayudar? Cual es el mejor formato?

Espero entiendan mi pregunta.
Gracias.
KrystalPearl
Bronze
liljoepr17

Re: CUAL ES EL MEJOR FORMATO PARA SUBIR VIDEOS EN YOUTUBE?

pues yo todos los video que eh puesto en youtube son formato .mp4 y se bajan rapido..
Miembro
ximder5

Hola,

Para mi, el mejor formato en el que podemos subir nuestros videos de tal forma que no se pierda mucha calidad, es el .AVI. Puedes utilizar un programa gratuito llamado Super Video Converter que es gratuito y lo puedes encontrar en cualquier buscador de internet.

Este programa no solo convierte videos del tipo .AVI, sino a muchos formatos mas.

Saludos!
Zimder.
Diamante
frinee1

pues que raro siempre subo videos a youtube y se ven bien todos casi todos los subo en formato wmv casi nunca los subo en avi o mp4 mpg
Plata
krystalpearl

Gracias a todos por sus respuestas. Voy a tratar de subir un video en el formato MPG a ver que pasa porque le hicieron cambios a YouTube y tal vez esto haya cambiado. Si este problema sigue pues tendre que grabar mis videos directamente en YouTube, ahi en vivo.
Platino Brillante
djnitro

Mucho depende de tu configuracion.

Tu mejor opcion seria Mpeg4 o Avi (xvid o divx)

Bronze

Es importante no confundir Formato con extension... WMV por ejemplo es la extension del archivo pero este puede haber sido encodificado usando la version 7, 8 o 9 del codec de windows media video. Un archivo creado usando la version 9 del codec tendra definitivamente mayor calidad que uno encodificado usando la version 7.

Espero no terminar confundiendote mas... pero hay muchos factores que hace una diferencia en cuanto a la calidad de un video.

Concuerdo con djnitro... divx o xvid te proporcionaran un formato estandar y facilmente aceptado por cualquier sistema y con una compresion excelente sin perder calidad. Otra opcion muy buena es H.264 (actualmente mi opcion preferida para comprimir y encodificar videos por debajo de una hora.) para mas informacion visita la entrada en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/H.264