Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
mextli2005
0 Kudos

Como hago para que mi laptop agarre el internet wireless?

Hola..otra ves yo aqui dando lata..lo que pasa tengo internet por cable y no se como configurar mi laptop para que agarre el internet wireless ya puse un router wireless, conecte otra pc con cable  porque no esta adaptada para el wireless total que antes de poner el router estaba agarrando internet en mi laptop  de una senal que no era la mia...bueno ya que instale el router y conecte la otra computadora la mia (laptop) dejo de funcionar y pues ya no me da acceso a internet....como le hago? Pues ya llame al time warner cable (la compania de internet) y me salen con que tengo que poner una velocidad mas potente y pues claro eso implica mas dinero...puro negocio de estos mondrigos...alguien sabe que podria hacer sin tener que recurrir a estos fulanos del cable? Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar, pasen buenas noches.
Miembro
mexanele

Re: Como hago para que mi laptop agarre el internet wireless?

ya arregle el problema,les llame a los de linsys y ellos me ayudaron a configurar mi laptop....de todas maneras muchas gracias a ustedes tambien.
Junior

oyes como le hiciste tengo un problema parecido porque tengo una pc de escritorio y acabo de comprar una laptop lo que no se como hacer para que funcionen las dos pero quisiera internet wireless para mi laptop, por supuesto que desde luego mi laptop esta habilitada para wireless porfa dime si es el mismo problema y como le hiciste
Acero
mextli2005

Hola...mira primero tienes que tener un router wireless, luego ya que tu pc esta habilitada para el wireless llamas a tu compania de internet, ellos te diran como programar tu computadora para que pueda recibir la senal y si ellos no te pueden ayudar pues has lo que yo llama al fabricante del router wireless que estes usando..espero haberte ayudado, ahi me dices no? suerte.
Papel
rojiblanko

solo entra a la pagina de linkys .. y ahi tienen Tutoriales de como configuran tu  Router..

y tu laptop para ke te conectes .. es muy sencillo  solo ve a su pagina y busca donde dice wireless

saludos

Miembro
frodas

Re: Como hago para que mi laptop agarre el internet wireless

Conecta la antena alfa wirelles a tu pc, colócalo en AP, asigna contraseña y listo tienes internet inalámbrico en tu casa. No necesitas colocar router y ni llamar a tu provedor de internet.