Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
bruce2000
0 Kudos

Como pago de nuevo mi Magic Jack?

Buen dia disculpen es el primer año que renuevo mi magic jack este me mando una notificacion a mi correo pero me lo envio a los no deseados asi que cuando me vine a dar cuenta  mi magic jack ya no funcionaba y no lu peudo reactivar le doy click en here to order y me tira opciones para comprar nuevos magic jack o el plan de 5 años o minutos internacionales no me da la opcion de un año de $19.95 si alguien me puediera inducir a como hacerlo estaria muy agradesido!

Plata
tamarindita

Re: Como pago de nuevo mi Magic Jack?

justo donde sale la promocion del magic jack, a un lado de donde estan los numeros, haz click alli, entonces te sale una especie de menu y buscas una palabra que empieza con re.....perdon, pero no la recuerdo completa! es que yo tambien batalle para encontrar como pagar! entonces te manda a otra pantalla donde sale tu informacion y la forma de pago... y listo. ojala que te ayude, aunque no recuerde la palabra!

Platino Brillante
1nadie

Re: Como pago de nuevo mi Magic Jack?

Asi es cuando te sale que debes renovar, el link te llevara a una pagina donde veras que te ofrecen como is fueras nuevo cliente, en la parte de abaja en color oscuro(gris) busca donde diga Renewing Existing Number, o algo parecido, le das ahi y listo!! necesitaras credict card o debit me parece!1