Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
frinee1
0 Kudos

Como puedo hacer para que no me roben señal

[ Editado ]
recientemente compre el aparato de wireless para conectar mi laptop pero mi pregunta es como puedo hacer para que no me roben la señal

tengo servicio de internet DSL con verizon tengo un modem/router 327W el cual tambien es wireless hasta donde me han dicho....

el aparato wireless es un belkin 802.11g 54mbps modelo wireless g usb network adapter

no quiero que me esten robando conexion jaja ni conectarme a la conexion que no es la de mi internet pues ya eh leido que si uno entra a la conexion de otra persona corre riezgo que entren a nuestros archivos.....
porfa ayudenme que esto de wireless y conexion se muy poco

Mensaje editado por frinee1

Acero
robinhood13

Re: Como puedo hacer para que no me roben señal

Para que usas el router si tienes un modem wireless y para evitar el robo de señal tienes que ponerle password a tu wireless,y no andas muy equivocada con protegertu señal de Internet,pues fijate que a mis sobrinas que viven en San Diego,les cortaron el Internet y al hablar a la compañia provedora de Internet les dijeron que estaban bajando musica Ilegal de limewire,y lesw dieron un warning que la proxima vez le cancelan el Internet de por vida,o sea a la persona que tiene la cuenta con ellos,y esto incluia en el trabajo y donde fuera que estubiera su nombre,asi de sero es la cosa,yo de verdad no creia esto hasta que fui a investigarsi esto fué verdad,y si resulto ser verdad ahora estan asustadas de bajar cualquier cosa Ilegal.

entonces si alguien te roba la señal te podria pasar lo mismo,saludos,!
Diamante
frinee1

ok pero donde entro para ponerles password?
Acero
robinhood13

prueba esto poniendolo en la barra de direccion de tu browser,!

http://192.168.1.1
Diamante
frinee1

[ Editado ]
ok ya fui note que hay 2 conexiones que no son mis computadoras

las que tienen las flechas no son mis computadoras( wii y louis....pc) las mias son las que dice user configure pc que es la desktop y frineepc que es la laptop pero no entiendo estan tratando de coger señal o ya la tienen?
ahora como puedo bloquear a los demas intrusos?

Mensaje editado por frinee1

Acero
robinhood13

mira cuando tienes wireless te aparecen estos que son los que estn a tu alrededor no es que se esten metiendo en tu pc,o sea alguien mas usa wireless y por eso los detectas,no hay problema con eso,de hecho si no tienes internet y detectas estas conecciones te podrias conectar al internet por no tener password,!
Diamante
frinee1

ohh ok
Plata
violetamtz

Yo tenia router con cable a esta pc, y a la otra pc y a la laptop inalambrico, bueno, pues resullta que entraba yo a mi router y ahi aparecian varias IP que no eran mias, le cambiaba el pass al router etc etc, y al reiniciar, otra vez ahi estaban las ip que no eran mias.

Entonces lo que trate de hacer era bloquear las MAC que no eran mias, nunca me funciono eso,total ya desesperada, las puse parental control a esas direcciones y fue la unica que no las dejaba entrar a mi router y coneccion,

Y pues aparte de eso, en el logging del router me apareciasn accsesos no autorizados de muchas urls, que yo checaba en una pagina y eran de bosnia, china, alemania etc asi que ya fastidiada de eso, pues quite lo wireless del router y ahora solo lo uso de switch jejeje as que solo conoecto mis pc con cable.

Pero esto no me funciono al 100% de repente si me aparecen accsesos no autorizados, no tengo idea que sea eso, total, trato de tener mi seguridad lo mas alto, firewall, antivirus, antiespias .

Suerte frine....

VioletaMtz
Todo lo puedo en Cristo que me conforta
Diamante
frinee1

si me acabo de dar cuenta de eso tambien de eso de urls raras. Pero bueno a ver que hago para que no entren intrusos a mi pc..... yo trate lo de la mac y resulto que no me dejaba entrar a mi xD yo nunca habia tenido el wireless allow pero siempre me fijaba que estaban esas urls raras

Plata
violetamtz

Asi es frine, a mi me aparecian muchas urls , que mejor opte por usar las pc con cables, no es tan comodo como sin cables pero se puede manejar jeje

Y pues el hecho de que las tengo con cable, en especial esta no quiere decir que no entren extranos a mi pc, pues el firewall detecta extranos, y los detiene, ya no se que mas hacer.

Saludos..

VioletaMtz
Todo lo puedo en Cristo que me conforta