Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,344
Kudos: 5,355
0 Kudos

¡Cuidado! Alertan sobre virus en WhatsApp

WhatsApp, el servicio de mensajería que ha superado los 400 millones de usuarios, ahora es uno de los principales blancos de los ciberdelincuentes. Zeus, una de las amenazas más populares especializada en el robo de información personal y credenciales bancarias, ahora se está concentrando en esta app, según explica la firma ESET Latinoamérica. De acuerdo con una investigación, la infección se realiza a través de un correo electrónico que simula contener un mensaje de voz de WhatsApp, y posee un archivo adjunto comprimido llamado Missed-message.zip.

WhatsApp

¿Eres usuario de este servicio de mensajería?

Mira más información sobre este virus de WhatsApp

Platino Brillante
1nadie

Re: ¡Cuidado! Alertan sobre virus en WhatsApp

Abran los Ojos Whatsppeadores, los hijos del Mal siempre intentando hacer sus fechorias para vivir de gratis..

Miembro
rodolfo06r84

Re: ¡Cuidado! Alertan sobre virus en WhatsApp

Hola a todos

Estoy construyendo esta página para hacer capturas de pantalla http://www.tomar-un-pantallazo.com

Es una guía que explica el paso a paso sobre como hacer una capturas de pantalla en diferentes dispositivos. Por favor cuéntenme qué les parece?

Es la primera vez que hago una página web y les agradecería muchi si me dicen que le tengo que mejorar. También me pueden decir que sistemas quieren que explique. Por ahora solo se explica en Mac, PC, IOS, Android, Gnome y KDE.

Gracias.