Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,351
Kudos: 5,391
0 Kudos

Facebook lanza actualización en el feed de noticias

Facebook presentó la nueva versión de su página central de noticias, la cual buscará incluir las actualizaciones de familiares, amigos, artistas y temas entre otras cosas, de manera más visual y gráfica. “Creo que hay un lugar especial para este periódico personalizado”, dijo Mark Zuckerberg, CEO de Facebook. Con la actualización de News Feed puedes integrar la actividad de Pages, contactos y ampliarla a los contenidos que provengan de esa fuente, así como otras aplicaciones. Facebook News Feed iniciaría este día con una cantidad limitada de perfiles. Lo liberarán por periodos. También estará disponible en aplicaciones móviles.

¿Te gusta la nueva actualización de Facebook?

Mira la información completa aquí

Miembro
luchovillarroel

Re: Facebook lanza actualización en el feed de noticias

Me parece fantástico y digno de ser destacado esta forma de trabajar implementada por Facebook y por tantas otras compañías del mundo tecnológico, las cuales día a día redoblan esfuerzos para seguir actualizando y renovando sus propuestas, siempre en favor de los usuarios y siguiendo con sus exigencias, necesidades y reclamos. En este mismo sentido, me gustaría destacar la forma en la que se ha reconvertido un programa como Nero, que comenzó siendo un software de grabación de CDs y que en su versión 2014 ha sumado una interminable lista de funcionalidades y herramientas que merecen ser conocidas. Para los interesados en hacerlo, les recomiendo acceder al siguiente enlace