Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
atlbravesmania
0 Kudos

Hola como pongo mi computer desde cero , de fabrica

QUIERO HACERLE UN RESTORE COMPLETO A MI COMPUTER , O SEA LLEVARLA DE COMO LA COMPRE DE FABRICA PERO POR MUCHO QUE MIRO NO SE POR DONDE IR NI ME ACUERDO COMO LE HICE LA ULTIMA VEZ 

ES UNA LAPTOP  INSPIRON

Junior
macc70

Re: Hola como pongo mi computer desde cero , de fabrica

por lo regulas se le hace.....   start...all programs .. accesories... system tools  system restore .. esto es para windows xp..  pero varia dependiendo de la marca de tu pc ..

Miembro
crystaltech

Yo creo que para eso es mejor meter el CD que venia con la computadora y formatear la computadora todita...

Eso hasta mas facil es... y te aseguras de que todo quede como si fuera nuevo...  bueno si tienes el CD si no puedes pedirlo al fabricante.

Bueno si ocupas ayuda me avisas.

Carlos Cor. Web Hosting, Design, Development & SEO at Crystaltech

Quarzo
barbie39

que bueno esta este tema la mia es una hp mini window 7 starter se podra hacer tambien con la opcion de all programs o es diferente para las minis???? a y esta no trae cd>>>>> me pueden decir por fa gracias