Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
sapitopknio
0 Kudos

MAGICJACK SERA FRAUDE?????

Tengan cuidado porque el fraude esta  a la orden del dia, en you tube hay varios testimonios de fraude y  pueden ser jente que quiere robar informacion de sus com putadoras bye,
  bueno eso asi  me suena
Plata
violetamtz

Re: MAGICJACK SERA FRAUDE?????

y que es magicjack?

VioletaMtz
Todo lo puedo en Cristo que me conforta
Miembro
sapitopknio

hola violet segun es un aparato que conectas a tu pc y puedes hablar por telefono ilimitadamente a todas partes fuera de estados unidos y dentro del pais en el que tengas esa cajita, por un precio de 20 dls anuales mas el valor de la cajita
Plata
violetamtz

gracias sapito, acabo de leer el tema de cammas acerca de ese aparato, se lee interesante, en fin, yo no lo compraria, saludos...

VioletaMtz
Todo lo puedo en Cristo que me conforta
Diamante
patolocuaz

:cara_oh:

Escrito por sapitopknio:
Tengan cuidado porque el fraude esta  a la orden del dia, en you tube hay varios testimonios de fraude y  pueden ser jente que quiere robar informacion de sus com putadoras bye,
  bueno eso asi  me suena

Junior
kinke

Hola amios...

Yo lo compre hace algo mas de un mes, y aunque no es perfecto hace muy bien su trabajo, aunque se me ha "frizado" alguna vez, pero definitivamente hasta ahora me va bien ya estoy a punto de quitarme de mi cuenta de telefono normal y dejar solo el magicjack. creo que vale la pena, claro hay que cumplir con los requerimeintos, el principal tener una coneccion a internet que no sea dialup
pues el telefono te ocupa un ancho de banda mayor..... cuando estas hablando la velocidada de carga -- descarga es de aprox. 10 kbites segun puedo ver con el sygate firewall. y creo que con el dial up lo maximo es de alrededor de 5-6 kbites. los creadores dicen que si tu internet es dialup puedes usar el magicjack solo entre dos usuarios que lo tengan....
Miembro
david69lm

Si es un fraude te cobra y no te da los servicios y no te devuelve el dinero tener cuidadoa mi me han robado

Platino Brillante
1nadie

Aclaremos, si trabaja, lo unico que evitemos darle una tarjeta de credito, pues ellos autonenueva tu nuevo Año de servicio, no te piden consentimiento si deseas renovar o no..

lo digo por experiencia propia..

ya voy por el segundo Año de uso!!1

Cristal
laagunero azul

Nada de Fraude excelente precio, por tan poco dinero, manda uno a tu pais con un numero de estados unidos, y siempre y cuando alla tangan internet trabaja bien, asi que no crean en esas cosas yo lo tengo desde hace unos 5 años :smileyvery-happy:edos:

Veneno Azul & Ojos.com
Platino Brillante
1nadie

No es fraude, afirmo, pero hay que tener sumo cuidado cuando les damos una tarjeta de credito, que es la unica forma de renovar subsiguientes Años..

En corto Uso uno regale dos y Ellos sin avisarme renovaron los dos que no estan en mi poder o uso.. tuve que chatear con una empleada de majic para que me retornaran el la suscripcion de un majic el otro ya no desee seguir discutiendo el cobro!!