Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
cremafan
0 Kudos

¡Necesito Ayuda para conectar video camaras a mi laptop!

Mi laptop no reconoce ninguna fuente de video externa que la que no sea la de la misma webcam incoroporada, necesito usar el programa manycam y he tratado de usar mi video camara digital y la de la webcam al mismo tiempo pero no reconoce la video camara, necesito otra cosa aparte del cable usb convertidor que conecto desde mi video camara?

Platino Brillante
1nadie

Re: ¡Necesito Ayuda para conectar video camaras a mi laptop!

Busca entre el hardware que traia tu camara a ver si te dieron un cd o mini dvd que es donde estaran los controladores de tu camara, sigue las instruciones de como instalarlos a tu pc, si no tienes ese disco, ve al sitio del fabricante de la camara y bajalos de ahi.. pienso que ese es el problema..

Junior
cremafan

Gracias 1nadie pero ya lo hice, sera que necesito algun tipo de videomixer? o algun programa que me ayude a reconocer la video camara?

Platino Brillante
1nadie

Como la conectas, via usb, AV, u otro tipo de entrada a la pc, ?? si no la reconoce sera por la forma de coneccion quiza.. por  que si ya tiene los controladores y la coneccion es correcta debia detectar la camara, otra cosa que windows tiene tu pc?

Junior
cremafan

Fijate que tiene Windows 7 la quiero conectar por medio de usb y para eso estoy usando un convertidor de video usb de mi camara de video hacia la laptop pero cada vez que quiero usar la camara de video usando el programa manycam para hacer transiciones de mi web para mi camara me aparece el siguiente mensaje;

Manycam no puede conectarse con su camara web usb2862 device

Verifique que este dispositivo no este en uso actualmente por otra aplicacion.

Se utilzara su dispositivo cibelink webcam como fuente de video.

que crees que este sucediendo? mi lapton es una hp Pavilion

Platino Brillante
1nadie

Pues parece que algo estas haciendo mal con la camara, si tienes el manual, seria facil leer los pasos a seguir, si no lo tienes igual ve a you tube o al sitio del fabricante y baja el manual, como ultima instancia, visita you tube y escribe tu duda o pregunta, la cual es, como conectar la camara tal a mi pc? seguro alguien ya creo un video de como hacerlo y que software usar.. todo estara ahi..