Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
luisitorokero
0 Kudos

Necesito ESPIAR que hacen en mi computadora, un programita para eso

Mi computadora, mi hermano despues de usarlo borrar las paginas y archivos que llego a ver...

Recuerdo que cuando trabajaba en un cafe internet, un "hacker" instalo un programa en una de las maquinas,, y una chava que uso la maquina, decia que se movio solo su mouse, y le mandaban mensajes y se asusto,

Me dijo mi jefa, que era un programita que instalan en una maquina,,, y el "hacker" se va a otra maquina y lo instala y puede ver en la otra maquina donde instalo el programa, siempre y cuando sea por INTERNET...

ALGUIEN SABE SOBRE UN PROGRAMITA ASI ? ?:cara_burlon:
Plata
-tkt-

Re: Necesito ESPIAR

Eso que mencionas que le sucedio a la chava... Era un troyano (trojan horse) instalado en esa maquina... Con ese programa de acceso remoto se puede hacer todo lo que quieras (mover el la flechita del mouse, abrir el CD-ROM, mover ficheros, observar toda la actividad en esa maquina y en algunas versiones anteriores de windows, se podia iniciar el formateo de la PC)

Pero si solamente quieres saber la actividad en tu maquina... Instala un programa llamado "keylogger"... si buscas en google encuentras muchos... El antivirus te lo va a detectar como hacktool.. ten mucho cuidado del sitio donde lo bajes ya que puede venir con algun bicho pegado y es posible que te den una sopa de tu propio chocolate.

Suerte.

Aqui una imagen de un viejo troyano, pero en su momento fue una de las mejores utilidades de acceso remoto... el Subseven.

.

Click en esta imagen y baja la herramienta que necesites

Papel
luisitorokero

oh, SI ME SUENA ESO DE "TROJAN HORSE"

ENTONCES,,sigue vigente ese programita ? ?  DOnde recomiendas bajarlo y es dificil de aprender a usarlo ? ?

GRACIAS por contestar y darme esa info

Banned
kubanitoparte3

yo uso LOG ME IN

es un programita ke bajas e instalas a tu pc , y luego puedes aceder a tu pc desde el website de ellos , claros tienes que poner 2 password para poder entrar a tu web site.

yo lo uso porke en la escuela nos tienen bloqueados el internet a websites como myspace , youtube , hotmail ect. so en la escuela puedo entrar a esos sitios porque estoy en mi pc. recuerdo que acabado de instalarlo , ponia musica en la pc estando desde mi escuela , y mi mama decia que la comp . abria programas y se movia sola jajaja :cara_risa:

pd: cuando no kieras ke nadie vea lo ke haces , simplemente das en el icon del programa al lado del relojo "exite log me in"

ve aqui:

https://-------------.logmein.com/home.asp

Banned
kubanitoparte3

univision blockea todo lo ke puede mira ponlo todo junto:

https://s e c u re.logmein.com/home.asp

Papel
dwlt51

Escrito por -tkt-:

Eso que mencionas que le sucedio a la chava... Era un troyano (trojan horse) instalado en esa maquina... Con ese programa de acceso remoto se puede hacer todo lo que quieras (mover el la flechita del mouse, abrir el CD-ROM, mover ficheros, observar toda la actividad en esa maquina y en algunas versiones anteriores de windows, se podia iniciar el formateo de la PC)

Pero si solamente quieres saber la actividad en tu maquina... Instala un programa llamado "keylogger"... si buscas en google encuentras muchos... El antivirus te lo va a detectar como hacktool.. ten mucho cuidado del sitio donde lo bajes ya que puede venir con algun bicho pegado y es posible que te den una sopa de tu propio chocolate.

Suerte.

Aqui una imagen de un viejo troyano, pero en su momento fue una de las mejores utilidades de acceso remoto... el Subseven.

Usted es de los viejos?jejeje.Recuerdo haber visto eso en 1999-2000
Muy famoso en su epoca.
Saludos
Papel
dwlt51

[ Editado ]
Vaya a una tienda de ventas de computadoras y se lo venden.Hay varios.Lea bien las reglas y debe configurarlo de la forma que no se cuenta.

Mensaje editado por dwlt51

Miembro
leonardo70338

Re: Necesito ESPIAR que hacen en mi computadora, un programita para eso

Hola amigos no se si esto les sirva estuve haciendo un proyecto sobre acceso remoto y les recomiendo que utilisen el bifrost 1.2.1 (este es un troyano y ps obviamente lo detecta el antivirus pero hay una forma de encriptarlo con estos dos programas Elite Protector 1.0 , y el themida v1.8.5.5 con estos dos programitas lo puedes hacer indetectable ahh y pues tambien con el Gotomypc pero es pago y tiene una prueba gratuita de 30 dias, cualquier pregunta no dudes en informarme
Junior
xhipomasta

:cara_ohno:
Bronze
viscius

El subseven tiene trucos como el de matrix de dejar la pantalla negra y ademas la victima no se da cuenta, el logmein si se da cuenta ya que avisa y cambia el escritorio, asi como los otros remote desktop.