Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
idadide
0 Kudos

PARA TODOS LOS QUE DESEAN APRENDER A MANEJAR SU COMPUTADORA

SALUDOS
DOY LAS GRACIAS A LOS FORISTAS
dwlt51
joe0036
compuhombre
En mi tema anterior manifeste mi deseo de aprender a manejar mi computadora,con los datos suministrados por uds.,he logrado avanzar bastante en este campo.
Gracias nuevamente.
Quiero repetir la pagina que el amigo forista
dwlt51,me indico para aprender ha manejar una computadora.

Papel
dwlt51

Re: PARA TODOS LOS QUE DESEAN APRENDER A MANEJAR SU COMPUTADORA

Gracias por su atencion.En realidad esa pagina la conozco desde hace mucho tiempo y la recomende hace 1 años atras en mi sitio comunitario en la red.

Pero quiero destacar que la persona que trajo la informacion al foro y para uso de todos nuestros usuarios ha sido el amigo forista "joe0036"

Joe,gracias por su colaboracion en nombre de todos los usuarios.

Saludos a todos.
Diamante
reysa

Gracias!!
center>

Bronze
boxinggirll

*

Necesito ayuda otra vez.

He olvidado como tomar una foto en la computadora, o sea capturar una imagen que quiero traer al foro. Recuerdo que tengo que presionar "Print Screen" y usar el "Paint", pero no recuerdo los pasos.
Gracias.
No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo"*

img269/6343/11qo0vn.gif

Miembro
cantarero71

hola quiero aprender a usar la computadora:
Platino Brillante
karlapw5

Gracias ! ! !

/Ivett.5@Ivett_5
Junior
yahsielle