Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
mamybo
0 Kudos

Problemas para conectarse a internet

Hola de antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar, el problema es el siguiente, tenemos internet brighthouse mi hija compro un router marca motorola,para poder tener internet en su pc portatil  le dijieron que nomas lo conectara y era todo, pero resulta que la pc que tiene la cajita a donde se conecto el router ahora no se quiere conectar a internet, me pide un pasword, pero la verdad es que no se que ponerle, mi compu y la de mi hija que son laptops, trabajan perfecto con el ruter, la que no se quiere conectar es la de casa

es una windows vista home premium

Gracias por su ayuda

VisitaTorreon

Para verdades el tiempo, y para justicia Dios.

Senior
elninja13

Re: Problemas para conectarse a internet

Busca en el modem en la parte de atras un hoyito que tiene para hacer reset en el mismo hoyito dice reset

le picas por unos 30 segundos con un click paper y listo se resetea el modem lo conectas tde nuevo y ya puedes usarlo sin password lo mismo seria para el router por si acazo ese es elq ue tiene el passwoord,!

Plata
mamybo

Ya la resetie y sigue igual,

aqui lo que sale es esto que dice asi

Content Advisor

Will not allow yow to see website

This page may contain some or all of the following

Y luego sale que no tiene rating

sale una llave y en saguida el cuadrito para el passwor , y que si soy el administrador que se lo ponga

Te comento que el internet no queria conectarse, y ya despuesito me empeso a salir esa ventanita

VisitaTorreon

Plata
mamybo

ojalay llege alguien que me ayude

VisitaTorreon

Platino Brillante
1nadie

Llama a fabricante del Router, o al que te sirve el internet, ellos sabran indicarte que hacer para que tu red este funcional,..

Plata
mamybo

Hola,

Gracias a las personas que entraron a tratar de ayudarme,

Ya solucione

entre a Google videos de alli me mando a yotube a un video bien bueno que creo que lo hiso un chamaco pues se oye la voz muy ani~ado,

Estos chamacos estan barbaros son de las personitas que no sufren cuando tienen una pc con password

muy bien esplicado el video.

todo lo que pregunte fue esto

Content Advisor desabilitar password

VisitaTorreon