Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
alejsteve
0 Kudos

Que significa la palabra WEP KEY en mi PSP.

Quiero entrar a la network conection  desde mi PSP, pero hay un lugar que dice WEP KEY, QUE SIGNIFICA Y QUE DEBO DE HACER.
Papel
rojiblanko

Re: Que significa la palabra WEP KEY en mi PSP.

tienes ke ingresar la clave de tu network para poder entrar al internet

Junior
jumperx

Re: Que significa la palabra WEP KEY en mi PSP.

[ Editado ]

espero y te sirva esto:

WEP Key
- Muchos LAN's inalambricos mencionan su propio SSID (identificacion de network) para identificarse por si solos, otros talvez no. Si ustedes eligen Scanear, el PSP elistara todos los SSIDs que pueda encontrar para que nosotros lo eligamos. Si no es el caso, teclea el nombre del servicio LAN inalambrico que quieran conectarse en lugar del SSID.
En el encriptado, puedes elegir ninguno o WEP dependiendo que la conexion LAN la use o no.
Si seleccionaron WEP, deben entonces introducir la llave WEP(wep key), del router o access point al cual quieran entrar, por lo general, este codigo se encuentra debajo del router, en la etiqueta donde se encuentra el numero de serie del router o access point, en caso que no sepan cual es, chequen el manual del dispositivo.

si tienes mas dudas visita este sitio hacerca de psp.

http://foros.atomix.vg//showthread.php?t=68518

espero haya sido util.

Mensaje editado por jumperx