Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
teamab

Redes sociales, ¿son parte de tú vida o son tu vida entera?

[ Editado ]

No cabe duda, las redes sociales se están convirtiendo rápidamente en un elemento muy importante de nuestras vidas. Parece incríble que un tweet o un post en Facebook le den la vuelta al mundo en menos de un minuto, o qué me dicen de aquellos videos que compartimos y que de pronto, de lo buenos (o malos) que están, tienen millones de visitas que pueden llevarte a la fama ¿verdad Justin Bieber?. Aunque, también pueden causantes de malos momentos por algún descuido.

En fin, las redes sociales, los foros, los mensajeros ya son parte de nuestro día a día, y saben qué, ¡las amamos!

Cuéntanos, ¿cómo convives con las redes sociales?, ¿son parte de tu vida o son tu vida?

¡VOTA!, ¿te gusta la nueva bío de Facebook?

¿Sabías que en Canadá detuvieron a un sujeto que amenazó con una nueva masacre como la de Colorado?

Redes sociales, ¿son parte de tú vida o

son tu vida entera?

soycharo
Temas: 2,567
Kudos: 8,170

Re: Redes sociales, ¿son parte de tú vida o son tu vida ente

Ni parte de mi vida o mi vida, las redes sociales son para mi como ir al cine, solo voy cuando hay peliculas que me importen, solo gente que escapa de su realidad puede tomarse las redes como algo de lo que dices, otra cosa, sabes que molesta que pongas  videos que no paren. elijo si quiero ver u oir los videos y no que me obligen a  verlos u orirlos asi que te puse en mute.

Miembro
rubenchanis

Son definitivamente parte de mi vida.  Y hablando de redes sociales les dejo esta excelente noticia ok.

Con la navidad asomandose ya y el 2012 dandonos la espalda.  Hoy me encontre con una super noticia y les digo de que se trata.

El habito de la lectura es super importante para todos.  Los que quieran hacer uso de la tecnologia y redes sociales para ello les recomiendo comprar o hacer upgrade a uno de estos dispositivos ahora altamente integrado con facebook y hasta tiene su app, los precios les van a fascinar.

Yo se que todo el mundo no puede, pero para los que pueden este es un buen regalo de navidad a otra persona o a uno mismo.  

Aqui les dejo el link para que vean los precios y ahorros.

www.socialmedia507.**noallow**  

Saludos

Marfil
ericelamigable

Yo no creo en redes sociales, eso no es lo mio. :angelito:

Platino Brillante
1nadie

[ Editado ]

Redes Sociales, Han Construido, y Destruido, Hogares y Desbaratado Gobiernos, no me interesan, Para Nada, Email y messenger suficiente para comunicarme con los que desean saber De Nadie, o claro esta el Telefono tambien para el contacto con estas Amistades....

Miembro
gersoncg8

YO CREO QUE LAS REDES SOCIALES HOY EN DIA SON ALGO IMPORTANTE EN LA VIDA DE LAS PERSONAS YA QUE EN ELLAS PUEDES ENTERARTE DE TODO LO Q PASA EN EL MUNDO EN TU PAIS EN TAN SOLO UNOS INSTANTES INTERACTUAR CON PERSONAS DE OTROS PAISES QUE TAL VEZ NUNCA CONOCERAS FISICAMENTE PERO POR ESTE MEDIO PUEDES CONOCER BASTANTES APORTES HOY EN DIA, A MI PARECER SON ESCENCIALES PERO NO SON MI VIDA...