Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
0 Kudos

Tutorial para aprender a transmitir en Justin.tv

He escrito este tutorial para ustedes para que aprendan (los que no saben aun) a transmitir en Justin.tv
Espero q les agrade y espero sus comentarios.

compay812

Re: Tutorial para aprender a transmitir en Justin.tv

Muchas gracias por el tutorial.
Papel
cantinfla69

muy buen tutorial yo uso para transmitir peliculas el see too tambien es muy bueno solo que me gustaria transmitir desde mi tv pero no se como aserle ya que tengo muchas peliculas en mi hd dvr si saves me puedes decir como gracias
Papel

hola cantinfla. si el seetoo tbm es buena opcion por si no usas ningun programa q simule tener tu propia webcam. pero consume mas recursos y mas ancho de banda.
para transmitir del dvr debes tener tbm una placa de tv instalada en tu pc, y conectar el cable a esa placa, solo asi podras transmitir directamente. un sintonizador puede costar unos 40 dolares depende el tipo y marca.

no hay de que por el tutorial. cualquier cosa a sus ordenes:smileyhappy:
monika8321

Hola el tutorial esta muy bueno, pero yo tengo un problema, caundo conecto mi tarjeta de tv al pc, y grabo algo si graba perfecto pero sin audio, no se como se configura el sonido cuando conecto la tarjeta de tv es encore, bueno instale el broadcaster studio pro y tambien funciona muy bien, pero me pasa el mismo problema con el sonido, se ve pero no se escucha, alguien me puede ayudar x msn o x mail? mi msn es mony8321@hotmail.com, en verdad agradezco a kien me colabre como configuro el sonido cuando conecto la tarjeta de tv al pc. Gracias!!! Y haber  si cuando arregle eso, puedo trasmitir sin problemas en justin tv con sonido y todo bien. Gracias.