Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
gordis1014
0 Kudos

☻☻UNA PREGUNTA COMO PUEDO PONER ARROBA☻☻

Mi pregunta es como poner la arroba no me sale hay manera de poner esos caracteres y cada vez que la quiera usar si me salga que hago ahi, YA QUE CUANDO TRATO DE CHECAR MI CORREO NO PUEDO PORQUE NO LA ENCUENTRO QUE HAGO....SOLO LE DOY  EN SHITF Y EL NUMERO 2 PERO NO ME APARECE NADA..AYUDA ...
l Love You
Platino Brillante
djnitro

Re: ☻☻UNA PREGUNTA COMO PUEDO PONER ARROBA☻☻

Si tienes una computadora de escritorio, presiona la tecla ALT (derecha) + 64 y suelta la tecla ALT y la arroba aparecera.

Diamante
gordis1014

Escrito por djnitro:

Si tienes una computadora de escritorio, presiona la tecla ALT (derecha) + 64 y suelta la tecla ALT y la arroba aparecera.

MUCHAS GRACIAS...:cara_risa:
l Love You
Platino Brillante
djnitro

De nada! :cara_yes:

Cristal
wilfido67

El consejo que te dio el amigo djnitro es muy bueno, pero si no te sale arroba haciendo shift + 2 es porque debes tener configurado tu teclado al espanol y no al ingles, es esa la razon por lo que no te sale de la manera que deseas.
saludos,
Saludos Djnitro.
Diamante
gordis1014

Escrito por wilfido67:
El consejo que te dio el amigo djnitro es muy bueno, pero si no te sale arroba haciendo shift + 2 es porque debes tener configurado tu teclado al espanol y no al ingles, es esa la razon por lo que no te sale de la manera que deseas.
saludos,
Saludos Djnitro.

OHHHH una pregunta como lo configuro.....me lo dirias, gracias
l Love You
Cristal
wilfido67

Gordis, aqui te dejo un video como hacerlo,
suerte.