Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
mrskarky

URGENTE,,,, COMO PUEDO BORRAR LA HISTORY DE MI LAP TOP?

EN LA BARRA DE ARRIBA DONDE ESTA EL LOGOTIPO DE UNIVISION

Y QUE DESPUES DICE http//foro univision.com

QUIERO BORRAR TODO ESOS FOROS KE HE VISITADO Y NO SE COMO.

LE HAGO DELETE A CADA UNO Y SE BORRAN PERO CUANDO LE DOY CLICK OTRA VEZ A LA FLECHA PARA VER MI HISTORY, ME VUELVEN A SALIR TODOS LOS SITIOS A LOS KE HE ENTRADO!!!!!

KIEN ME AYUDA PORFA????  TENKIUS!!!!!

Senior
rockck

Re: URGENTE,,,, COMO PUEDO BORRAR LA HISTORY DE MI LAP TOP?

ve a herramientas y clickea en donde dice limpiar historial resiente y listo, y si quieres que se limpie sola , solo ve a HERRAMIENTAS>OPCIONES>PRIVACIDAD> y quitale la palomita a donde dice recordar historial, tambien le pones una palomita a limpiar el historial cuando tu navegador se cierre, lo que se te haga mas conveniente.

A un asi recuerda que alguien que sepa un poco de computadoras puede ver tu historial aunque tu lo borres, el caso es que no se borra completamente de tu computadora.    espero que te sirva mi comentario y espera otras respuestas de los maestros en pcs.

YA LO DIJO JEBUS ( JESUS) , HIJOS MIOS ME VOY Y LOS DEJO , PARA QUE EL VIVO VIVA DEL PEN,DE,JO, AMEN.
Platino Brillante
1nadie

Rocky no te gustan los cambios??

no les veo nada de malo!!

costumbre hermano..

Bronze
mrskarky

ROCK NO PUDE BORRAR NADA!!!!! EN MI LAP TOP TENGO TODO EN INGLES Y NO ME SALE LA OPCION DE BORRAR LA HISTORIA RECIENTE!!!!! INTENTE TOITIKO LO KE PUDE Y NO SE ME BORRO NADA DE LA HISTORY!!!!

Senior
rockck

mrskarky ha escrito:

ROCK NO PUDE BORRAR NADA!!!!! EN MI LAP TOP TENGO TODO EN INGLES Y NO ME SALE LA OPCION DE BORRAR LA HISTORIA RECIENTE!!!!! INTENTE TOITIKO LO KE PUDE Y NO SE ME BORRO NADA DE LA HISTORY!!!!

es lo mismo,  TOOLS  >  CLEAR RECENT  HISTORY.     Y  ES TODO    ,TAMBIEN SI QUIERES QUE YA NO  AGUARDE HISTORY VE A:   TOOLS  >  OPTIONS  >  PRIVACY >  y donde dice   firefox will   escoges NEVER REMENBER HISTORY  y le das OK  y listo.

YA LO DIJO JEBUS ( JESUS) , HIJOS MIOS ME VOY Y LOS DEJO , PARA QUE EL VIVO VIVA DEL PEN,DE,JO, AMEN.
Acero
robinhood13

Pa borrar el historial de "Start" tienes que escribir desde el combo ejecutar(Run) "regedit" una vez en el editor del registro deben seguir la siguiente ruta
+Hkey_Current_User
+Software
+Microsoft
+Windows
+CurrentVersion
+Explorer
+RunMRU
borras lo que quieras y cuando reinicies se supone se abrá borrado.
Espero te funcione!
Suerte.

Junior
unamericanista

cuando uso el IE y borro todo ahi se queda

hasta que re-inicio la computadora mientras tanto no se borra

yo creo es lo que le pasa a ella

Bronze
mrskarky

MUCHAS MUCHAS GRACIAS AMIGOCHITOS, VOY A PROBAR ESTO A VER SI SE ME BORRA!!!!!

Bronze
mrskarky

EN TOOLS NO ME SALE LA OPCION.

ESTO ES LO QUE ME SALE TOOLS, INTERNET OPTIONS, PRIVASY, Y DE ALLI YA NO SALE NINGUNA OPCION FIREFOX WILL

Bronze
mrskarky

ROBIN EN RUN NO ME SALE LA OPCION EDIT Y ALLI ME QUEDO ATORADA!!!!!:auchh::confundido: