Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
0 Kudos

alguien sabe como hacer un intro de un cd??

un intro de un cd... en donde se muestren todas las canciones del cd pero solo una parte de ellas... alguien me podria ayudar?
Papel
compuhombre

Re: alguien sabe como hacer un intro de un cd??

Hola,

Dejame entiendo

Quieres hacer un CD de musica, en el cual quiere solo dar un preview de las canciones que estan en el CD?

Si eso es por que no capturas los primeros 15 segundos de cada cancion y las quemas como una pista de audio y despues de eso puedes colocar  tus canciones completas despues del preview. (asi de estas forma puedes saltar de pista en pista de los previews)

La otra forma que entra en mente por que no capturas los primeros 15 segundos y los editas con un programa de edicion de audio y hace una pista con cada uno de esos segmentos)
Al tener la pista lista pudes quemarla en tu CD como la primera? y despues tus canciones?

Espero que estas ideas te sirvan? O si alguien tiene alguna otra que nos deje saber?

Suerte,

CompuHombre
email: compuhombre@compuhombre.com

Web: www.compuhombre.com

MiPagina en Univision.com:
http://mipagina.univision.com/compuhombre

Univison Portal:
www.univision.com Uniclave: Compuhombre

El Show Del CompuHombre es un programa semanal sobre tecnología, charlas sobre los diversos productos con el consumidor y orientado para la comunidad de habla hispana del mundo!
Platino Brillante
tex-dan

pregunta confusa, si lo que quieres hacer es un cd con un intro de las canciones haz como dice compuhombre usa una cierta cantidad de el inicio de cada rola y guardalos como mp3 y despues quema el cd simple,  si lo que quieres es mostrar en una pagina el intro de cada cancion de el cd es casi lo mismo usa los samplers de como 15 seg. y crea los hyperlinks.

Escrito por giselita92:
un intro de un cd... en donde se muestren todas las canciones del cd pero solo una parte de ellas... alguien me podria ayudar?

El amor se escribe con 9 letras ELIZABETH y de este amor ha nacido otro mas...Eli eres un hermoso bebe.
Papel
mikytrance

Hace un tiempo atras le hize algo parecido a un amigo que se dedica a amanisar fiestas infantiles, algo asi como un DJ. Solo que el toca canciones infantiles.

yo lo hice con un programa llamado Audiocity, fue muy facil y sencillo de hacerlo ya que yo acostumbro usar editores de audio mucho mas avanzados.

Te recomiendo que bajes el programa es totalment gratis, solo buscalo en g o o g l e

Salu2
Junior
patolokuaz

ke hay lo mejor es adobe audition
dominar.jpg
patolokito.jpg