Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
zulay72
0 Kudos

ayuda para buscar los programas que estan corriendo en mi pc

quien me ayuda a decirme como le hago para saber que programas estan corriendo en mi computadora para poder desistalarlos lo que no estoy usando es que esta muy lenta y se frizea mucho gracias o que le hago para limpiarla
Papel
thegirlangel

Re: ayuda para buscar los programas que estan corriendo en mi pc

Para ver los programas que inician cuando la enciendes ve a star y entras en run.. escribes msconfig y click en ok. en el cuadro que se abre ve a startup, ahi puedes eliminar programas que no necesitas este corriendo siempre... deja unicamente los de antivirus y demas proteccion.

Para ver que programas estan ahora corriendo dale click al mouse en el lado derecho en la barra abajo, se abrira una lista y ve a task manager, ahi en processes ves todo lo que esta corriendo.
Junior
zulay72

gracias otra pregunta cuando salen que estan detenidos esos son los que tengo que eliminar y los que estan activos esos son lo que voy adejar por que asi me salen gracias
Senior

no muevas nada del taskbar porque se va a reiniciar tu pc.
Junior
zulay72

gracias por la respuesta
Junior
alexasm

y despues de hacer esto se queda en turn off el system restore???????????????