Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
fantasmita2009
0 Kudos

como bloquear paginas de publicidad!!

Hola me gustaria saber como le tengo que hacer para que no me aparescan paginas de publicidad en otra laptop pues en esta que tengo no salen y en la otra cada ves que abro una pagina sale diciendo que felicidades que soy en visitante numero 100000 y que he ganado no se que pero ya no quiero que salgan y recuerdo que antes no salian.
si alguien es tan amable de ayudarme por favor y que tengan bonita tarde!! 
Platino Brillante
1nadie

Re: como bloquear paginas de publicidad!!

Seria buen que menciones, con que navegador entras a la red, de esa forma hay mas oportunindades de ayudarte..
Asumimos que es IE
vete a Tools, abre block pop ups, luego pop ups blocker settings, ahi busca donde diga medium(una ventanita al final), cambialo a block all pop ups, acepta y listo..
eso si, no veras ni malos ni buenos pop ups pues los bloquea todos!!
Senior
fantasmita2009

Hola 1nadie  si es con el interner explorer y gracias por tu ayuda aunque no entendi eso de que no vere ni ni buenos pop ups :cara_auchh: y que tengas un buen dia :cara_yes:

Escrito por 1nadie:
Seria buen que menciones, con que navegador entras a la red, de esa forma hay mas oportunindades de ayudarte..
Asumimos que es IE
vete a Tools, abre block pop ups, luego pop ups blocker settings, ahi busca donde diga medium(una ventanita al final), cambialo a block all pop ups, acepta y listo..
eso si, no veras ni malos ni buenos pop ups pues los bloquea todos!!

Senior
fantasmita2009

subiendo tema pues sigo en las mismas hize lo que me dijo 1nadie que hiciera pero siguen saliendo paginas de publicidad ayer salio una de wal.-mart y craigslist orita me salio una de univision como le hago para que ya no salgan pues tengo otra laptop y en aquella no salen :cara_peace: ayuda plis la otra vez tambien me salio una que no me gusto para nada. :cara_preocupado:
Senior
fantasmita2009

ayuda ahora solo hago alguna busqueda y me habre otra pagina pero no quiero que salga :cara_triste:
Senior
panterasesina

Hola: fantasmita2009 y 1nadie

Este mensaje hace semanas atrás me hubiera venido muy bien, porque estaba igual de atacada. Afortunadamente me ayudaron a solucionarlo. Aún así al leerlo sentí curiosidad, y me puse a intentar mirar. Pues bien lo tenía tal y como dices 1nadie en medio y lo he subido a alto, a ver qué tal me va. Bueno y una cosita al final donde dices aceptar, casi me como el PC solamente encontré cerrar?

Pero ahora mi duda es otra, y es que es tedioso, las paginas que visitas a diario tener que ir a la barra de arriba y permitir su acceso. Sé que ahí mismo en pop ups blocker settings existe una ventana para permitir. Mi pregunta es: si las tengo que ir añadiendo de una en una a medida en que me dé cuenta de las principales páginas que uso, o existe algún mecanismo más ágil???

Salu2 y mis respetos a los dos!!!