- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
como guardar fotos en la computador a y enviarlos despues a mis familiares en otros paises
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-04-2008 09:27 PM
Re: como guardar fotos en la computador a y enviarlos despues
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-04-2008 11:12 PM
- Supongamos que acabas de "revelar" algun rollo de fotos en un CD.
- Metes el CD en el CD-ROM
- Abres MyComputer
- Seleccionas y das click-derecho (con el boton derecho del mouse) al icono del CD-ROM y seleccionas EXPLORE.
- Te abrirá un folder con las fotos... La foto que quieras salvar en tu computadora, le das click-derecho al archivo fotografico y seleccionas COPY..... (si deseas copiar todas las fotos de una sola vez.. Click en EDIT, seleccionas SELECT ALL.. otra vez click en EDIT y seleccionas COPY)
- Abres el folder de tu computadora donde quieres guardar las fotos.. Click en EDIT y seleccionas PASTE (ahi se copiará esa foto)
No mencionas que Messenger utilizas, pero en todos ellos traen una opcion para enviar archivos, simplemente presionas esa herramienta, te aparece una ventana con un boton "Browse" o "Buscar", lo presionas y en esa ventana buscas la carpeta donde salvaste las fotos.. la seleccionas dando doble-click al archivo para que inicie el envio del archivo.
Espero no haberte confundido.
Si deseas aprender un poco mas sobre el manejo de Windows y demas programas, te sugiero vayas a este sitio y bajes algunos tutoriales... Ahi buscas tu sistema operativo que tiene tu PC (windows xp o Vista)
Suerte.
Re: como guardar fotos en la computador a y enviarlos despues
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-05-2008 12:34 PM