Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
litzyvette
0 Kudos

como pasar las fotos de mi camara a mi pc?

Hola disculpen la icnorancia lo qe pasa es qe soy nueva en esto de las computadoras y qisiera poner fotos en un web pero primero tengo qe ponerlas en mi pc y no puedo. conecto la camara a la computadora con el usb cable y dice unable to communicate with printer. y nose qe puedo hacer soy muy burra si algien fuera tan amable de decirme qe puedo hacer se los agradeceria mucho.
Junior
loryjaguar

Re: como pasar las fotos de mi camara a mi pc?

Hola mira yo lo que hago es quito la memoria de la camara, supongo que es digital? si es haci quita la memoria y metela en la entrada que tiene la lapto para ese tipo de tarjetas, lugo de ahi te aparecera solita en la pantalla la opcion de importar imegenes das click ahi y se meteran a la compu y listo, epero me hayas entendido y si tienes mas preguntas vuelve a escribir aqui:cara_yes:
Acero
robinhood13

Senior
rockck

ahora entiendo porque algunas personas creen que los que leemos sus comentarios somos adivinos. me pregunto de donde saco que la computadora es una laptop:smileysurprised: y no es para que te molestes LORYJAGUAR solo es un comentario constructivo aja.

"si es haci quita la memoria y metela en la entrada que tiene la lapto para ese tipo de tarjetas"

//////********//////******="font-size: 6px;">
Hola disculpen la icnorancia lo qe pasa es qe soy nueva en esto de las computadoras y qisiera poner fotos en un web pero primero tengo qe ponerlas en mi pc y no puedo. conecto la camara a la computadora con el usb cable y dice unable to communicate with printer. y nose qe puedo hacer soy muy burra si algien fuera tan amable de decirme qe puedo hacer se los agradeceria mucho.