Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
litzyvette
0 Kudos

como pasar las fotos de mi camara a mi pc?

Hola disculpen la icnorancia lo qe pasa es qe soy nueva en esto de las computadoras y qisiera poner fotos en un web pero primero tengo qe ponerlas en mi pc y no puedo. conecto la camara a la computadora con el usb cable y dice unable to communicate with printer. y nose qe puedo hacer soy muy burra si algien fuera tan amable de decirme qe puedo hacer se los agradeceria mucho.
Junior
loryjaguar

Re: como pasar las fotos de mi camara a mi pc?

Hola mira yo lo que hago es quito la memoria de la camara, supongo que es digital? si es haci quita la memoria y metela en la entrada que tiene la lapto para ese tipo de tarjetas, lugo de ahi te aparecera solita en la pantalla la opcion de importar imegenes das click ahi y se meteran a la compu y listo, epero me hayas entendido y si tienes mas preguntas vuelve a escribir aqui:cara_yes:
Acero
robinhood13

Senior
rockck

ahora entiendo porque algunas personas creen que los que leemos sus comentarios somos adivinos. me pregunto de donde saco que la computadora es una laptop:smileysurprised: y no es para que te molestes LORYJAGUAR solo es un comentario constructivo aja.

"si es haci quita la memoria y metela en la entrada que tiene la lapto para ese tipo de tarjetas"

//////********//////******="font-size: 6px;">
Hola disculpen la icnorancia lo qe pasa es qe soy nueva en esto de las computadoras y qisiera poner fotos en un web pero primero tengo qe ponerlas en mi pc y no puedo. conecto la camara a la computadora con el usb cable y dice unable to communicate with printer. y nose qe puedo hacer soy muy burra si algien fuera tan amable de decirme qe puedo hacer se los agradeceria mucho.

creo que ahi esta el problema que lo tienes como si quisieras printear las foto y no como copear o download. o pasar a tu carpeta de la pc.

YA LO DIJO JEBUS ( JESUS) , HIJOS MIOS ME VOY Y LOS DEJO , PARA QUE EL VIVO VIVA DEL PEN,DE,JO, AMEN.
Junior
litzyvette

Hola pues muchas gracias por tomarme en cuenta la tarjeta qe tiene mi camara dijital no cabe por ningun lado en mi laptop, y encuanto a qe la tengo como si qisiera imprimir las fotos nose como hacerle para camviarlo algien save como le puedo hacer.gracias.
Junior
loryjaguar

hola rocki sabes no te entendi ni papitas sobre lo que dijiste:cara_auchh:
Junior
rrepollito

buenno aki lo ke yo hice. la camara biene con un disco para instalarlo, incertalo en el cdroom, y sigue los pasos para instalarlo, ya completa la operacion,  conecta los cables a la pc, y el otro extremo a la camara te dara una ventanita con las opciones ke kieres seguir, clik en opcion pasar fotos, o videos a mi pc, y listos lo demas es solo seguir los pasos es decir crea una carpeta o folder y ponele el titulo ke kieras y a ver las fotos salvadas en la pc.

espero te ayude, y lo de burra, por fabor, solo los burros no preguntan. :cara_omg: