Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
foreverlatina
0 Kudos

como puedo tener internet en mi laptop?

Necesito viajar, y nececito internet en mi laptop.  Tengo wireless card en mi laptop, pero como le ago.  Conocen alguna compania barata? o que tengo que hacer? o hay alguna otra forma?  Perdonenmen esque soy nueva en esto de las computadoras.  No se rian de mi, porfa.
Cualquier comentario se los agradeceria mucho.
Papel
compuhombre

Re: como puedo tener internet en mi laptop?

Hola,

Si vas a viajes puedes utilizar tu tarjeta inhalambrica en starbucks y asi podras tener accesso al internet en los aeropuertos. Hoy en dia muchos de los hoteles ofrecen internet alambrico/inhalambrico.
Pero si quiere tener tu propio internet inhalambrico puedes visitar a www.sprintpcs.com ellos tienen la red mas rapida por celular. Ellos te pueden vender una tarjeta de tipo PCMCIA la cual se conecta a la red de ellos en USA. (red celular)

Suerte,

CompuHombre
email: compuhombre@compuhombre.com

Web: www.compuhombre.com

MiPagina en Univision.com:
http://mipagina.univision.com/compuhombre

Univison Portal:
www.univision.com Uniclave: Compuhombre

El Show Del CompuHombre es un programa semanal sobre tecnología, charlas sobre los diversos productos con el consumidor y orientado para la comunidad de habla hispana del mundo!
Junior
foreverlatina

Re: como puedo tener internet en mi laptop?

gracias!!