Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Mensajes: 3,015
Temas: 1,901
Kudos: 3,879
Registrado: ‎09-05-2012

iPad Air, el nuevo juguete de Apple

Apple presentó las nuevas versiones de sus tabletas, iPad mini y iPad Air, y cambia su política de software, haciendo gratuito el nuevo sistema operativo para ordenadores Mac y, para nuevos clientes, las herramientas de gestión documental iLife y iWork. El iPad de 9,7 pulgadas, que pasa a llamarse iPad Air, ha disminuido su grosor, que pasa a ser de 7,5 milímetros (un 20 % más fino que su predecesor), y su peso, que es de 453 gramos (un 28 % más ligero). Sus bordes laterales se han empequeñecido en un 43 %. La tableta está equipada con el chip A7 de arquitectura de 64 bits -el mismo del iPhone 5S-, que duplica la capacidad de procesamiento y multiplica por dos la velocidad de los gráficos. El iPad Air saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre en una cuarentena de países  a precios que parten desde los $499 para la versión wifi de 16 gigas y de $629 para la versión con conectividad móvil LTE.

 

Mira la información completa aquí

 

Opina: ¿te gusta la nueva iPad?

spaceman77
Mensajes: 15,236
Kudos: 1,128
Registrado: ‎04-18-2005

Re: iPad Air, el nuevo juguete de Apple

Apple desaprovechó una gran oportunidad y volvió a cometer un error gigante.

La oportunidad que desaprovechó con el nuevo iPad Air es que sencillamente es el mismo producto que el iPad anterior, con muy pequeños cambios.

La pantalla es la misma, pero le cortó a los lados del borde unos milímetros para hacer el aparato más liviano. Como si fuese algo importante... También, o mejor dicho, lo peor, es que a pesar de traer el mismo procesador A7 de 64 bits aunado al controlador M7 que tiene el nuevo iPhone 5s, la cámara del iPad Air no toma fotos en "Burst mode" ni mucho menos video en cámara lenta. Ni siquiera toma fotos panorámicas. De hecho, la cámara es esactamente la misma, sin ningún cambio a la cámara del iPad anterior.

Lo demás, es todo idéntico también al iPad anterior, el problema es que como el nuevo iPad es diferente en tamaño y forma, ahora el mismo protector y case que se puede usar en todos los modelos anteriores no te servirán para este nuevo iPad Air.

¿Por qué? Pues, porque es "Air"

 

El error que gigante que volvió a cometer es anunciar el producto mucho antes de tenerlo listo en las tiendas. Esas son técnicas de venta arcáicas y lo que logran es enfadar a los clientes que por años han sido fieles a las prácticas y servicio al cliente bajo la visión de Steve Jobs.

Por ejemplo, es ridículo que lancen a la venta el nuevo iPhone 5s y que el mismo día se agote. Más de un mes después, las personas que ordenaron el teléfono, aún no lo han recibido. (No lo digo por mi, el mío me llegó hace días!).

Veamos que sucede con apple el año que viene. Samsung los supera en los mercados europeos y asiáticos. Quizas suceda lo mismo en el continente americano. Who knows...

Miembro
rafaelolt
Mensajes: 1
Registrado: ‎11-02-2013

Re: iPad Air, el nuevo juguete de Apple

es maravilloso :smileysurprised: el nuevo ipad air
Senior
amerikano
Mensajes: 575
Registrado: ‎07-04-2002

Re: iPad Air, el nuevo juguete de Apple

La verdad feliz y contento con mi Apple