Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
maria1020
0 Kudos

mi laptop no se escucha?

Bueno a mi niño le gusta ver caricaturas en youtube y ayer estaba en la laptop pero a veces nada mas le quiere estar moviendo aqui y moviendo aya, no se que le hizo que ya no se escucha las vocinas :auchh: quiere ver los videos y no se escucha naada al igual que la musica alguien que me puede ayudar por favor ya cheque en panel de control y hardware y sound pero no se es :asustados:

gracias de antemano!!

xversurx
Kudos: 225

Re: mi laptop no se escucha?

Revisaste el volumen en la barra de tareas?

Has visto si tiene los drivers instalados? (si no sabes fíjate en la barra de tareas a la izquierda cerca del reloj o en la flechita a ver si tienes las opciones del audio Realtek o similar)

.

Platino Brillante
maria1020

Hola xversurx gracias por tu ayuda pero no encuentro eso de audio realtek :auchh: esta la icono donde dice que tanto volumen tiene pero esta a lado derecho y lo otro no lo encuentro :confundido:

xversurx ha escrito:

Revisaste el volumen en la barra de tareas?

Has visto si tiene los drivers instalados? (si no sabes fíjate en la barra de tareas a la izquierda cerca del reloj o en la flechita a ver si tienes las opciones del audio Realtek o similar)

.

xversurx

Quizás se hayan desinstalado los drivers de audio, pero vayamos por partes; qué marca y modelo es tu laptop y qué sistema operativo tiene?

-

Senior
rockck

no sera que solo tiene mute, porque no checas si en el icono de la derecha abajo la bocina no tiene una cruz roja o linea roja, dale un click a la bocina y fijate si tiene volume.

YA LO DIJO JEBUS ( JESUS) , HIJOS MIOS ME VOY Y LOS DEJO , PARA QUE EL VIVO VIVA DEL PEN,DE,JO, AMEN.
Miembro
computacioncero

Nosotros hacemos tutoriales sobre estas cosas...aun estamos empezando pero pronto podremos ayudar a mas personas como tu........Maria.......checka nuestro canal

www.computacioncero.com
www.facebook.com/computacioncero

Platino Brillante
maria1020

ok milaptop es una gateway el modelo no se si sea este: NV53 :auchh:  y tiene el windows 7

xversurx ha escrito:

Quizás se hayan desinstalado los drivers de audio, pero vayamos por partes; qué marca y modelo es tu laptop y qué sistema operativo tiene?

-

Platino Brillante
maria1020

hola si ya cheque eso pero si tiene volumen y no tiene la cruz roja :asustados:

rockck ha escrito:

no sera que solo tiene mute, porque no checas si en el icono de la derecha abajo la bocina no tiene una cruz roja o linea roja, dale un click a la bocina y fijate si tiene volume.

Platino Brillante
maria1020

ya lo cheque :smileyvery-happy:edos:

computacioncero ha escrito:

Nosotros hacemos tutoriales sobre estas cosas...aun estamos empezando pero pronto podremos ayudar a mas personas como tu........Maria.......checka nuestro canal

www.computacioncero.com
www.facebook.com/computacioncero

xversurx

[ Editado ]

Ok, instálale los drivers para ver si se soluciona.

Te dejo los enlaces para que lo bajes e instales, pero tienes que fijarte si tu windows 7 es de 32 o 64 bits para así instalar el controlador correcto. Para fijarte ve a Inicio/Equipo/Propiedades del Sistema (está en la parte de arriba a la izquierda) y mira en Sistema en donde dice Tipo de sistema si dice 32 o 64 bits.

En inglés es Start/Computer/System properties.

Según sea el caso baja e instala solo el correspondiente a tu sistema.

Drivers de Audio 32 bits <<<clic aquí

Drivers de Audio 64 bits<<<clic aquí

.