- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
HABLA CKRETI juasss
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
06-06-2012 11:25 AM - editado 06-06-2012 06:52 PM
En su discurso presidencial ,habla de su Robo a Veinte Manos,y que los Paises serios No encuentra la Salida a los problemas Economicos,y tienen que aprender de sus directivas politicas para salir de la crisis jajajaaaaa COMO MIENTE ......si si busca niveles de competitividad??? con la industria nacional?sabra que significa esa palabra?..un simple ejemplo Ckreti.. tus Blackberry ensamble Tierra del Fuego NO LOS QUIERE NADIE digo para empezar por algo no cua cua. .....
Y empezo ,su discursito riendose (obvio)pensaria Miren jeje como Los estoy robando argentos,y los brutos aplauden cada palabra sin sentido pero con mucha soberbia que sale de su boquita....que gente tan ignorante la que cree cada ridiculez que esta persona dice.....como dice Lanata con el respeto a su embestidura...PERO SIN NINGUN RESPETO PERSONAL

/statcounter.com/free-web-stats/" target="_blank">
Re: HABLA CKRETI juasss
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
06-06-2012 11:39 AM - editado 06-06-2012 06:45 PM
Noooo, ahora los entiendo .....ellos VIVEN en Dubai y Ella le tiene que dar "ideas" al Los Cerebritos del G20 whatttt? Textuales palabras de este discurso, por favor no se lo pierdan porque es un Chiste de aquellos.......
La verdad nunca me rei tanto escuchando un discurso presidencial,lo dice se la cree tiene una soberbia garrafal....y los edecanes le aplauden hasta los gases que se tira jajaaaaaaa por favor que risa que me da...otra otra!!!
CKRETI enterate que fuera de Argentina NO EXISTIS!!!!! Deja de mentir

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-06-2012 05:28 PM
te paso lo mismo ?? haciendo zapping para mirar telefe noticias y me encuentro con esa zangana hablando pavadas, con soberbia con pedanteria, con el tipico cancherismo argento, que imagen lastimosa, sinceramente nunca habia sentido la repugnancia hacias los gobiernos argentos como desde la llegada de esta bruta y sus secuaces.
que tienen en la cabeza los ignorantes que la aplauden???
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-06-2012 06:59 PM
dany148 ha escrito:te paso lo mismo ?? haciendo zapping para mirar telefe noticias y me encuentro con esa zangana hablando pavadas, con soberbia con pedanteria, con el tipico cancherismo argento, que imagen lastimosa, sinceramente nunca habia sentido la repugnancia hacias los gobiernos argentos como desde la llegada de esta bruta y sus secuaces.
que tienen en la cabeza los ignorantes que la aplauden???
Tal cual Dany y me quede escuchando ,a ver si encontraba algo coherente,pero ni ahiiiiiiiiii
Es una maquina de decir mentiras ,leer numeros que no existen y hablar de los paises desarrollados como si estos se ocuparan de Argentina......que se entere NO EXISTISSSSSSSSSSSSSS!!! AFUERA, A NINGUN PAIS, LE INTERESA TUS MEDIDAS ILOGICAS DE UNA REPUBLIQUETA BANANERA,DEJA DE MENTIR SOLO SOS NOTICIA PARA CLARIN.....Y para aquellos que desde afuera, leemos las mentiras que dia a dia te encargas de divulgar ,en tus diarios locales .....me entendes ???LOCALES o acaso crees. que el New York Time esta preocupado en tu discursito bananero....ok besos Dany tanta soberbia de esta mujer sumado a la ignorancia de aquellos que la siguen,me superaaaaaaaaa

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-06-2012 08:50 PM
amen...!!! es lo unico que se me ocurre, porque no hay adjetivos para calificarla a la ridicula esta, y logico a los salames que la siguen...