Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Papel
rreyes327
0 Kudos

LA LUCHA POR LA ETERNA PAZ.

TODA LA ESENCIA DE LA VIDA ES MENTAL, TODO LO QUE SOMOS ES MENTAL, TODO LO QUE FUIMOS Y TODO LO QUE SEREMOS ES MENTAL."

Desde que la maldad (SATANAS, LUCIFER, EL DIABLO Y EL DRAGON) nos acerco con sus ideas de la sabiduría para llegar a ser Dioses, desde que se nos acerco y nos condiciono con sus afrentas y mentiras para volvernos como el, para joder (JUGAR) en contra de su creador (YAH) de todas las cosas en este físico universo que con nuestros ojos vemos, y las entidades espirituales de la maldad que se mueven de aquí para allá.

Todo lo que concebimos, todo lo que aprendemos, todo lo que decidimos, todo lo que hacemos, todo lo que sentimos, todos nuestros crecimientos, todo lo que sonamos, todas nuestras metas, todos los placeres de carne, todas nuestras alegrías, toda nuestra tristezas, todos nuestros dolores, en fin todas las cosas en nuestras vidas individuales son fueron y serán manifestaciones mentales. He aquí algunos ejemplos contundentes, que no podemos negar.

1) RELIGIONES:

Los seres humanos por naturaleza no nos gusta ser corregidos, y por esta razón es que mucho menos queremos aceptar las realidades triste de la historia de la humanidad, por ejemplos desde que la raza humana en esta tierra peco en contra de su Creador, (YAH), perdió su mente y ha crecido y ha evolucionado a ser su peor pesadilla, y la realidad de que estamos a punto de auto -destruirnos o cosmosuicidarnos fuera de este sistema solar, las religiones han sido uno de lo concepto mas destructores en la historia desde que el emperador llamado Constantino creo la primera bestia que es "LA IGLESIA ROMANA CATOLICA"y de ella salieron sus hijitas como Los testigos de Jehová, Adventists, Los Luteranos, Los bautistas, Los Mormones, Budistas, los satanistas, los hechiceros, los voodooistas de (Haiti), la iglesia de Cientologia, los Jesuistas, Los franciscanoos Pentecostales, Los Musulmanes (creado y alimentado por la bestia catcatólicaa ideas de las botbotánicasas idolatrias, en fin y mientras lo demonios nos han engañado con todas estas sectas o protestantes como los católicos les llaman. Ellos trafican drogas, violan y sodomizan niños, y crean conflictos entre los seres humanos, y después trafican las armas.

2) TRAFICO DE DROGAS: La realidad es que el trafico es simplemente el ultimo juego que los discípulos del Diablo han tratado en LA RAZA el cual han ganado, como cuando conquistaron este continente atraves de mentiras y engaños que paso en las costas de México entre los años 1519-1522 por el Señor Hernán Cortes, lo único es que ahora nos tienen haciendo su trabajo por ellos matándonos a nosotros mismos, como podemos apreciar en México con 50,000 seres humanos muertos en solo 6 años y contando, y los gobiernos obviamente no tienen la solución a este espantoso y trágico problema porque así como los lideres religiosos ellos también son el problema, porque el problema de cada ser humano es que no complementa y alimenta sus cualidades y habilidades celestiales y espirituales que ya poseemos, pues entonces esto no les conviene a el Diablo y sus discípulos. Le convendría a un doctor si las enfermedades se acaban? O a los policías si no hubiesen criminales? Me entienden por donde voy? Cada ser humano es inteligente y con algo bien poderoso, y es el poder de decidir el buen camino, pero como podemos ver hemos elegidos el mal camino, y estamos sufriendo las consecuencias. Si porque para que sufrir hablando de cómo aquí en Estados Unidos discriminan en contra de nosotros "La Raza", con sus leyes migratorias, que separan familias. Y estamos tan ciegos en cuanto a el narcotráfico se refiere que aun cuando agarramos a Estados Unidos traficando armas y drogas a México para que nos matemos los unos a los otros y así tenernos siempre en sus mugrosas manos, no despertamos pero las pagaran muy pronto, pero aun mas aquellos que han caído por el amor del dinero y sus riquezas, valorando mas lo material que las vidas de sus hermanos compatriotas en todas parte del mundo que nos encontremos.

3) DETERMINISMO:

Esta idea es simplemente el proceso de simplificar la maldad en este mundo, y de esta manera justificarla, y por esta razón es que todo se vale de hoy en día como
LA HOMOSEXUALIDAD, EL ABORTO, ABUSAR DE TODA MANERA DE NINAS SER BLANCO, GUERO O PIEL CLARA, (PERO MAS EN EL CORAZON NO NECESARIAMENTE A EL COMPLEJO DE LA PIEL) USAR DROGAS, USAR LOS PANTALONES CALLENDOCE O EN LAS NALGAS, MATAR POR NADA, LAS APARIENCIAS, LAS VANIDADES, LEGALIZAR LAS DROGAS, VIOLENCIA DOMESTICAS, GUERRAS, PANDILLAS, MUSICA QUE CORROMPEN ETC. ETC.

Mi gente, vivimos en un mundo perdido, corrompido, torcido, cruel, endiablado y ilógico donde ya no hay ni la mínima inclinación a lo razonable o la realidad de las cosas, sino lo que de hoy en día es "como yo veo las cosas", "esta es mi opinión", "esta es mi realidad", "y hago lo que quiero, cuando quiero y con quien quiero". Ya no buscamos de aquel que nos creo y cuando le buscamos nos entregamos a ideologías, y organizaciones religiosas que son en realidad conceptos inventado por el hombre y ya como podemos ver los resultados no son buenos en ninguna manera. De hecho aquel que en la cruz murió por nuestro pecados (YAHUSHUA) nunca enseño religiones, sino un estado mental y de conciencia celestial, de hecho aprecia lo que dijo lo siguiente "ES NECESARIO QUE EL HOMBRE NAZCA DE NUEVO PARA ENTRAR A EL FUTURO, MUY PRONTO REYNO CELESTIA AQUI EN LA TIERRA" y también dijo "EL QUE QUIERA VENIR EN POS DE MI, NIEGUESE ASI MISMO, TOME SU CRUZ Y Sígame" que mas claro puede ser, o acaso de verdad que somos tan ciegos.
Esto es todo por ahora hermanos y le recomiendo que hagan las siguientes tres cosas.

• OREN POR LO MENOS 3 VECES AL DIA A SU CREADOR.

• LEAN SUS BIBLIA (La Reya Velera), Deuteronomio 28:1-68 y Apocalipsis (REVELACION) 17. claro lean toda la Biblia, simplemente le estoy sugiriendo algo.

• OBEDEZCAN LO 10 MANDAMIENTOS.

Recuerden yo les dije lo que venia para México en cuanto a los temblores de tierra se refiere, en los días que el papa Benedicto estaba ahí. Y lo que viene no solo para México sino para todo el mundo es Espantoso.
Sin mas nada su hermano en la lucha por el despertar de La Raza.

Ruben

Publicidad | Vea su anuncio aquí