Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
UNA VERDAD INMENSAMEN TE DOLOROSA
[ Editado ]
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-11-2011 09:20 AM - editado 11-11-2011 10:02 AM
UNA VERDAD INMENSAMENTE DOLOROSA Los hijos son lo que las madres quieren, es gran filosófico proverbio acto que no es posible adjudicar, por haber la falta de conocimiento pero entre madres estos acontecimientos, poder comprender es obvio por que no se rigen con el intelecto, mas lo hacen con el sentimiento Es indiscutible e indisoluble, el amor que profesa la madre a su hijo sentir que nada puede separar, por que su fuente es del plano etéreo y vive sobre los acontecimientos terrenales también como en lo físico denotando que ese amor sublime e inefable, en toda madre es eterno Este único sentir profundo y real, es de la mujer que pare solamente sin que desmerezca su grandeza en las que vírgenes permanecen por que la hembra que concibe, testifica el germinar de lo que siente vibración indescriptible imanada, al igual que el fruto que merecen El cariño y el instinto de la madre, se conjunta con el fruto obtenido el que vive dentro de la áurea positiva, que patenta la sutil sensación motivo por lo que la virtud de ternura , se une con el fruto concebido sellando el sentir indubitable, con un vivir continuo y sin limitación Esta dádiva solamente es para la madre, misma que le es inconcebible por que no le importa, el camino que el hijo decida tomar en su existir aún que sea delincuente o criminal, borracho o drogadicto corruptible la mujer que a parido ese engendro, no dejará de amarlo hasta el morir Mas culpable nunca lo será la madre, por que cada Ser trae su castigo mas el caduceo que se forma con la sangre, fructifica en la existencia estadía que a la madre no le interesa, ni aún paupérrimo ho mendigo por cumplir con el Creador, exteriorizando siempre el amor y esencia EL TIGRE