Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
nighthowk1
Mensajes: 47,735
Registrado: ‎02-14-2005
0 Kudos

Famosas Colombianas contral el libro de "Las prepagos"

Famosas de Colombia en contra del escandaloso libro “¿Las prepago?”
Natalia París
Colombia.com (20.2/2008): Confesiones de todo tipo realizadas por la llamada “creadora de las prepago en Colombia”, “Madame Rochy”, han causado un malestar entre las famosas nombradas en la publicación que a la fecha ha vendido más de 60 mil copias en el país.

Andrea López, Natalia París, Aura Cristina Geithner, Rosemary Bohórquez y Carolina Cruz son algunas de las famosas que son nombradas dentro de fuertes historias en el libro que cuenta cómo nacieron y se han sostenido las llamadas prepago en el país.

Por su parte, ellas han entablado procesos de demandas por difamación en contra del personaje “Madame Rochy” y de la Editorial Oveja Negra.

Cada una tiene sus razones. A Andrea López la nombra con foto incluida como acompañante del narcotraficante Luis Fernando Rebellón, alias 'el Gordo', extraditado a los Estado Unidos.

De Natalia París se dice que uno de “los duros” le financió su famoso calendario; a Aura Cristina Geithner y Rosmery Bohórquez las nombra como acompañantes y a la presentadora de televisión y ex Virreina Nacional de la Belleza, Carolina Cruz, la nombra como conocida y visitante del narcotraficante Miguel Rodríguez Orejuela, Capo del reconocido Cartel de Cali.

Sin embargo, el problema que ha causado esta publicación no queda ahí, pues la misma “Madame Rochy” dice en el libro que pronto saldrá al mercado la segunda parte del libro de Gilberto Rodríguez Mondragón, hijo del otro capo del cartel de Cali y que bajo el título “El hijo del Ajedrecista II” contará las historias de las prepago famosas que ellos contrataban con nombre y apellido.

Andrea López
“Estamos viviendo la ebullición exitosa de las silenciosamente prepagos”

Ésta es una de las conclusiones que la autora –de la que hace poco se supo que Consuelo García era su nombre- en compañía del reconocido periodista Alfredo Serrano Zabala, hace en ¿Las prepago?, el libro que se consigue pirata en cada esquina de las calles de Colombia y como uno de los más vendidos en las librerías del país.

“Espero que este libro haga reflexionar por lo menos a un hogar”, dice “Madame Rochy” en el epílogo del libro que encierra las mil y un historias contadas por ella, quien manejó las relaciones públicas del reconocido político Alberto Giraldo y los hermanos, Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela en los 90.

Ella asegura haber manejado un álbum con por lo menos 5000 fotos de modelos prepago que incluía reinas de belleza, presentadoras de televisión, actrices y modelos famosas. Entre ellas, las que salen peor libradas son las modelos Sandra Muñoz y Tatiana de los Ríos, que en sus palabras, son las dos mujeres con más historias turbulentas en la vida de las denominadas prepago.

Otra de ellas y de la que no revela su nombre, la titula como “La mujer de los 300 millones de pesos” de la que dice es una de las mujeres más deseadas en el país y que protagonizó una telenovela que fue muy famosa en España.

Entre polémicas y demandas, el libro “¿Las prepago?” sigue ascendiendo en ventas y abre las puertas para nuevos libros que destaparían un “escándalo más grande que el proceso 8000” según dice su autora.

Entretenimiento/Colombia.com


Cristal
luchalucha
Mensajes: 5,960
Registrado: ‎08-20-2006

Re: Famosas Colombianas contral el libro de "Las prepagos"

"Cuando el rio suena piedra lleva" , creo que no nos llevaremos sorpresas cuando salga el "famoso" libro, y muchas de esas historias ya las conocemos casi a detalle.