Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
111alias

LEELO TE GUSTARA: UN MENSAJE SOBRE EL ABORTO.

…..Si todos los médicos hicieran esto, todo fuera diferente.

...Está corto... léelo, te va a hacer pensar

....El Mejor ginecólogo
LA REALIDAD DEL ABORTO

Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice:

Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año... y ya estoy de nuevo embarazada.
No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro....

El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?

Ella respondió:
Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.

El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.

La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.

Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos.
Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca.

Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños.

Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.

La mujer se asustó y dijo:
¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!

También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.

El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.

Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació..... y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

¡ EL ABORTO ES EXACTAMENTE EL MISMO !!

QUE SIGA ILUMINANDO MENTES, NO LO PARES Y ENVIALO....!
Miembro
cuchurruminix

Re: LEELO TE GUSTARA: UN MENSAJE SOBRE EL ABORTO.

YO OPINO Q EL ABORTO ES CRUEL , COMO PUEDE SER Q PUEDAN MATAR  UN SER DE SU PROPIA SANGRE SU PROPIO SER YA NO HAY HUMANIDAD. Y TODO ESTO PUDIENDO SE EVITAR CON SOLO SER RESPONSABLES CON NUESTRA SEXUALIDAD.,EL COMERCIALIZAR TORTUGAS MARINAS O SUS HUEVOS PUEDE SER SANCIONADO HASTA CON DOCE AÑOS DE PRISION ..MAS SIN  EMBARGO  EL  ABORTO ESTA PERMITIDO Y TODA MUJER EMBARAZADA QUE QUIERA IR ABORTAR A UNA INSTITUCION MEDICA Y SACAR LITERALMENTE EN PEDAZOS AUN SER INOCENTE SI ESTA PERMITIDO!!!!! ACASO VALE MAS UN HUEVO DE UNA TORTUGA QUE UN SER HUMANO'? LOS QUE ESTAN A FAVOR DEL ABORTO SON EGOISTAS Y SOLO PIENSAN EN SU BIENESTAR.CON TODO RESPETO   ESPERO QUE ESTE MENSAJE TOQUE TU CORAZON DE MUJER Y TE DES TIEMPO DE PENSAR EN ESE PEQUEÑO SER QUE NO TIENE LA CULPA       QUE .DIOS TE ILUMINE,           SABES...TODO TIENE SOLUSION MENOS LA MUERTE.

Platino Brillante
nhora

Completamente de acuerdo con ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habiendo tantos medios para no quedar embarazada, escoger tener un aborto es salvaje..Gracias por el tema.:yes:

"Que el sabio escuche y ganara en saber"

Miembro
cuchurruminix

POR MEDIO DE ESTE MENSAJE QUIERO HACER UNA INVITACION., A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DEL ABORTO .SABEN YO ESCRIBI UN PENSAMIENTO SOBRE EL ABORTO Y SIN OFENDER A NADIE ESCRIBI EN CONTRA DEL ABORTO Y A FAVOR DE UNA PEQUEÑA VIDA., QUE SE ESTA GESTANDO EN EL VIENTRE MATERNO . LE SAQUE  COPIAS Y LAS REPARTI A MUJERES  Y PAREJITAS DE NOVIOS, PARA  QUE  DE ESA FORMA  TRATE     DE ILUMINAR SU CORAZON Y DE ALGUNA FORMA SALVAR A UN SER INOCENTE. TALVEZ ALGUIEN ME TOME DE LOCA PERO TALVEZ  , TAMBIEN LLEGE A MANOS DE ALGUEN QUE LO PIENSE HACER Y LE MUEBA EL CORAZON Y NO LO AGA NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE. LO PADRE ES INTENTARLO Y CON AYUDA DE DIOS LOGREMOS ABLANDAR .EL CORAZON DE UNA MAMITA  Y DEJE NACER ASU  BEBE QUE DIOS LOS VENDEGA.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       EL ABORTO NO ES UNA SOLUSION , LA SOLUSION ES SER                                                                                                      RESPONSABLES CON NUESTRA SEXUALIDAD.,

Miembro
cuchurruminix

POR MEDIO DE ESTE MENSAJE QUIERO HACER UNA INVITACION., A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DEL ABORTO .SABEN YO ESCRIBI UN PENSAMIENTO SOBRE EL ABORTO Y SIN OFENDER A NADIE ESCRIBI EN CONTRA DEL ABORTO Y A FAVOR DE UNA PEQUEÑA VIDA., QUE SE ESTA GESTANDO EN EL VIENTRE MATERNO . LE SAQUE  COPIAS Y LAS REPARTI A MUJERES  Y PAREJITAS DE NOVIOS, PARA  QUE  DE ESA FORMA  TRATE     DE ILUMINAR SU CORAZON Y DE ALGUNA FORMA SALVAR A UN SER INOCENTE. TALVEZ ALGUIEN ME TOME DE LOCA PERO TALVEZ  , TAMBIEN LLEGE A MANOS DE ALGUEN QUE LO PIENSE HACER Y LE MUEBA EL CORAZON Y NO LO AGA NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE. LO PADRE ES INTENTARLO Y CON AYUDA DE DIOS LOGREMOS ABLANDAR .EL CORAZON DE UNA MAMITA  Y DEJE NACER ASU  BEBE QUE DIOS LOS VENDIGA.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       EL ABORTO NO ES UNA SOLUSION , LA SOLUSION ES SER                                                                                                      RESPONSABLES CON NUESTRA SEXUALIDAD.,

Miembro
angelomamut5051111

esta bien q no se muera el bebe ven ganza ven ganza

Miembro
angelomamut5051111

sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii