Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
salazar347
0 Kudos

La verdadera historia de Pablo Escobar Gaviria

La verdadera historia de Pablo Escobar Gaviria

“Dad todo el Poder al más virtuoso que exista; pronto le veréis cambiar de actitud”.
Herodoto

Pablo Emilio Escobar Gaviria nació el 1 de diciembre de 1949 en El Tablazo, Vereda de Río Negro, Colombia. Desde niño mantuvo una relación casi edípica con su madre, Hermilda Gaviria, quien lo regañaba constantemente; ya , fumaba a escondidas cigarrillos de marihuana para relajarse.

http://archivos.pabloescobargaviria.info/

Bronze
mafa56

Re: La verdadera historia de Pablo Escobar Gaviria

:smileyvery-happy:edos:

Quarzo
nando011

Super interesante pero la que no concuerda es la historia de Juan carlos Ramirez alias "chupeta" sobre sus inicios, creo y estoy mas que seguro que es falsa...Gracias Salazar por el enlace

Quarzo
nando011

Otro que no nombran y que no lo vi es Juan Carlos Ortiz "cuchilla" intimo amigo de Chupeta desde que estudiabamos en el Villegas

enggy306
Temas: 12,221

Gracias..

border="0">
Bronze
chacal346

Pues, Salazar, no es tan cierto lo que afirmó en los años 400 antes de Cristo, el geógrafo e historiador griego, Herodoto, ya que el poder y el dinero no te corrompen, sino que TE DESENMASCARAN.

Y sólo te haría una pregunta a propósito de tu tema ¿A qué colombiano honesto y con un ápice de inteligencia le puede interesar la biografía o cómo vivió o cómo se fué de este perro mundo ese despreciable criminal que le hizo tanto daño a nuestro país?

Cristal
fenix1981

El procer pablito.En Medellin y Antioquia muchos lo tienen santificado.

Y buena para del pais piensa y habla como el.

Senior
justiciero0013

Se que todos en algun momento, queremos saber la vida de Pablo Escobar, pero cabe tambien comentar que su hijo aprendio la leccion y eso es lo que tenemos que enseñar a los nuevos jovenes... el dinero sucio.. no trae nada bueno a la larga. Busquen el enlace los pecados de mi padre, narrada por el propio hijo de Pablo Escobar.

Los Pecados De Mi Padre (Completo) - La Vida De Pablo Escobar Gaviria

chinomillan
Temas: 13,889
Kudos: 61,969
Publicaciones de blog: 0

Yo creo que con estas tristes historias de los delincuentes...lo que hacemo es agrandar  su imagen hacia la Juventud...y no me digan que  es buena  ense~anza para  ellos....pues  es muy poco el porcentaje (5%) que miran esta trizte historia  como una mal leccion

LOS INVITO A VISITAR EL FORO AMIGOS DE CALI
Bronze
chacal346

Así es Chino ¿Qué buena enseñanza puede haber dejado uno de los más despiadados y sanguinarios criminales que ha tenido nuestro país? y para nadie es un secreto, que en nuestro país no se ha querido tomar conciencia y aún, algunos que viven en el exterior, de que una cosa es ser irreverente, extravagante y algo desenfadado y otra, es ser un despreciable asesino que no tiene compasión alguna en quitarle la vida a otros, sin razón alguna o por irracionales venganzas, como lo hacía este maldito narcotraficante que por años tiñó de sangre nuestro país.

Y esa alucinante libertad para masacrar y asesinar sin siquiera ruborizarse en nuestra Colombia, es el resultado de una insana óptica de ver la vida, donde se combinan desde unos mediocres medios que exaltan enfermizamente el accionar delictivo de los fascinerosos llamando "intolerancia" al crimen más abyecto, la insultante ignorancia de un pueblo que no es capaz de diferenciar un delito de una falta (Un ejemplo de ello es la patológica actitud de algunos en esta Comunidad) y como no podía ser de otra manera, la inexplicable laxitud de nuestras alcahuetas leyes que engendra una prostituida e inepta Justicia que encarcela al honesto y enaltece al malhechor y por supuesto, esa proclividad corrupta, que raya con lo bizarro de los encargados de impartirla o de capturar a los malvivientes.

De allí que por enésima vez, retomamos el siniestro sitial de ser la nación más peligrosa de Latinoamérica, como lo veníamos siendo por décadas antes de la llegada del mejor mandatario que ha tenido Colombia en toda su historia, Álvaro Uribe, quien nos devolvió la esperanza de ser un país viable, la Fé en una mañana mejor y la tranquilidad que nos merecemos; pero, como si pagaramos algo muy malo que hayamos hecho en el pasado, FUIMOS ENGAÑADOS POR UN MISERABLE TRAIDOR Y COBARDE QUE AHORA OCUPA LA CASA DE NARIÑO Y QUE NOS HA REGRESADO A ESE PASADO IGNOMINIOSO QUE CREÍAMOS OLVIDADO.