Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
armoniaconlabiosfera
0 Kudos

EN DONDE NACE EL ARCO IRIS

HOLA AMIGOS Y AMIGAS un saludo fratenal de un simple y humilde ciudadano del universo pregunto de donde nace el Arco iris.. ? Que singnifica y cual es la razon de ser para cada cuerpo espiritual no solo el carnal ? Luego de leer varios libros sagrados como el de los indigenas de america llamado el POPOLBUH,, el libro sagrado de lso cristianos y catolicos LA BIBLIA, el de los Musulmanes de EL KORAN, el de lus Judicios la Tora y Talmud... el de los Asiaticos... son varios nombres segun mandarin Cantones .. Pero al final hemos concluido que hay un SOLO DIOS EL QUE FUE EL QUE ES Y EL QUE SERA. Ver Krisnamurti...Planton... Sofocles,.. Aristoles.. Tales de Mileto... y otros viajeros de todos los espacios. DIOS ES EL MISMO DE TODOS... JESUCRISTO tiene muchos nombres... ademas de Mahma... Buda Etc... es el mismo., Pues bien... retomando el arcoiris... RECUERDAN que en elaguna vez el creador queria desaparece a todo ser... tonces.. pregunto alguien cree en mi.. en eso un tal NOE... LEVANTO LA ,MANO, y digo si mi señor yo y mi Familia... Luego el Creadro DIOS.. le dijo bueno pa ver si es cierto haga un arca , Pues yo no se que es eso, pues bien dice Dios... yo le diere y todas las medidas escriba... ponga un cuartido para las pulgas... los piojos... las ranas... las cucarachas... los perros.. etc.. y asi lo hizo... pues manduo agua 40 dias y noches... al final cuando bajo NOE abrio las puertas... y salieron todas las PAREJAS de todo ser viviente... PERO SE MONTARON EN EL ARCOIRIS.. cada quien con su camino de acuerdo con su cuerpo espiritual... ENTONCES... de ahi nacio la vida de nuevo para regresar al paraiso... por ello regresamos solos o con parejas pero no dos adanes juntos ni dos evas juntas.. pero por ello amamos las flores pues nos recuerdan ese pacto del Creador dios con nosotros a traves de la luz del arco iris... si les gusta les cuento mas de esa arm onia con la biosfera... saludos fraternales.

Publicidad | Vea su anuncio aquí