Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
copiandoypegando

Re: Que tal es Costa Rica para vivir?

Mi pais es lo mas bello que hay, pero desgraciadamente ya no es como antes, hoy dia no creo que sea el mejor lugar para ir a vivir, claro que esta mejor que los paises vecinos.

Muy de acuerdo con lo que dijo commander007, y especialmente con lo dicho por mellca. Con los nicaraguenses no es tanto el problema, ellos se matan entre ellos, y algunos son muy trabajadores, pero los colombianos son gente muy peligrosa y ademas muy astutos, lo malo es que la astucia la usan para cometer delitos. 

Pienselo bien y si decide ir a vivir alla, le deseo buena suerte y gracias por elegir nuestro pais para vivir.

EL TEMA LO CERRO LA SHALANA CON LA REVOLCADA QUE TE DIO JA JA JA JA JA VISTE QUE NI CON TU PELUCA DOMINKE PUDISTE CON ELLA? TE MANDO A DECIR QUE RECUERDES SIEMPRE LO QUE TE DIJO, QUE PARECE QUE TE DOLIO MUCHO, Y TIENE QUE DOLER PORQUE NO TE DIJO MALAS PALABRAS COMO LO HACES TU CON TU NICK DE PERRA NAUSEABUNDA. :risa:
Acero
golf55

Si te caes siete veces, levántate ocho.
Plata
pepinowsky

Hola Betsaki. que bueno que la hayas dado las verdades a todas esa invidias de nuestro PARAISO.

Un par de nicas salieron celosos como siempre pero el que me da mas rabia es ese salvadoreno que se las pasa metido aqui pasandosela de Tico y la verdad se le salio de la  jeta criticandol. Este SHARKMEMO critico a  nuestro paraiso si fueramos megicanos lo hubieramos eliminado de este foro. Pero siempre hay tontos que sgiuen hablandole.. Costa Rica esta siempre como un ejemplo en Oprah, en Discovery en la ONU etc. Lean TIMES y veran :cara_angelito::cara_angelito::cara_angelito:

Junior
deltropicos

[ Editado ]
Carlos, usted no es tico y desea mudarse a Costa Rica con su familia.
Le sugiero que lea dia con dia "-los periodicos que le
mostrara lo bueno y malo de nuestro pais, de esta manera tendra su
propio criterio, porque nosotros los ticos, dificilmente dariamos info.
concreta por el simple factor que adoramos tiquicia.

Saludos.

Mensaje editado por deltropicos

Mensaje editado por deltropicos

Miembro
maik09

Hola amigo!!!

Yo soy de Costa Rica, soy Ingeniero agronomo y he vivido en otros paises tambien como Canada, USA, y Suiza, conozco todo el pais desde su frontera norte-sur y este-oeste, ademas de todas las cuidades con la que cuenta el pais, a mi criterio tanto profesional como en calidad de vida te recomendaria dos cuidades para vivr, una es San Isidro del Gneral, en el canton de Perez Zeledon, al sur del pais,  una ciudad con mas de 200 mil habitantes, gente con un alto indice academico y amable, posee todos los niveles altitudinales con que cuenta el pais, su punto mas bajo de 0 msnm en las playas y 3820 en el cerro Chirripo, el mas alto de costa rica, diversidad de ambientes para vivir con la familia, zonas campestres, con gran desarrollo y ademas una excelente variedad gastronomica debido a su diversidad de micro climas, tambien con gastronomia internacional, cuenta con mas de 10 universidades tanto privadas como publicas donde puedes sacar estudios de postgrado o de grado, si eres profesional tiene una calidad de vida alta y tambien te daras cuenta que su poblacion es muy diversa desde origen anglosajon-europeo o bien personas con rasgos nativos; seguridad ciudadana increible, tanto asi que muchas personas se reunen todas las noches en el parque de la ciudad para platicar, tomar cafe, leer el periodico o simplemente pasar una velada con sus amigos, inlcuso hasta altas horas de la madrugada sin ningun peligro, tambien en Costa Rica a esta lugar se le denomina el canton de las "Mujeres bellas". Por su parte Ciudad Quesada en el canton de San Carlos, al norte del pais, una ciudad muy parecida a Perez Zeledon, con personas amables, gran desarrollo, academicamente formados, por lo general cuenta con un clima mas frio a otras cuidades, tiene gran belleza escenica, pues se encuentra uno de los principales lugares turisticos como lo es el Volcan Arenal, es mas activo de Costa Rica, debido a su actividad cuenta con muchos lugares turisticos para visitar y compartir en familia.. Si deseas mayor informacion puedes buscar en internet algunas paginas locares... Bendiciones y que tomes la decision correcta!!!

Senior
luduviges

jajaja Cinco anos despues que hicieron la consulta estre wey sale con un chorizo de informaciones. Ya la persona no existe porque se murio.:bizco:

Cristal
zerena

CR es un bello pais para vivir, digan lo que digan aqui hay un bajo indice de criminalidad comparado con otros paises de la region, pero en general puedes encontrar la mejor educacion publica de centroamerica, las universidades publicas son de las mejores de latinoamerica la seguridad social es muy alta, q te puedo decir, amo este pais, me gusta salir a caminar con mis mascotas y respirar aire libre, en dias calurosos puedo en menos de una hora ir al rio y en dos horas a cualquier playa que de por si aqui son bellisimas, me gusta el calor del verano y el olor de la tierra con las primeras lluvias, te invito a que vengas de paseo para que te convensas

saludos

Junior
ricent

¿y para vacacionar que tal?

Saludos

PD: Oye si te interesa ganar dinero extra por internet te recomindo esta página: www.abundanciaxsiempre.ws

o veas esta película

En Español : http://freedom.ws/index.dhtml?sponsor=ricent&language=spanish

English: http://freedom.ws/index.dhtml?sponsor=ricent

Français: http://freedom.ws/?language=french&sponsor=ricent

Miembro
juanperdo

Hola que tal, nosotros somos de canada y estamos pensando en emigrar a Costa Rica, nos gustaria saber un poco mas sobre:

La Economia

Seguridad

Oportunidades de Negocio

Escuelas (tenemos dos nenas pequenas)

Sugerencias de ciudades donde vivir.

Mucho te agradeceremos tus respuestas.

Gracias

Plata
pepinowsky

Why leave beautiful Canada?!!!!

Publicidad | Vea su anuncio aquí