Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
quisqueyanosoy
0 Kudos

200 A~NOS DE LA MUERTE DE JUAN PABLO DUARTE.

A DECIR VERDAD LOS COME SOLOS PUCIERON UN HUEVO CUADRADO AL DECIR AL MUNDO QUE EL LIBERTADOR DE LA PATRIA CUMPLIA EN EL DIA DE HAY 200 A~NOS DE MUERTO.

ANIMALES, BRUTOS, DEBERIAN MEJOR ESTAR CORTANDO CAFE EN VEZ DE ESTAR DISQUE EN UNA  CAMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES.

QUE MALDITA VERGUENZAS ESA.

“Bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; Por tanto no menosprecies la corrección del Todopoderoso; porque El es quien hace la llaga, y El la vendará; El hiere, y sus manos curan.”
Diamante
quisqueyanosoy

Re: 200 A~NOS DE LA MUERTE DE JUAN PABLO DUARTE.

El presidente del senado Reinaldo Pared Pérez pidió hoy disculpas por el error cometido en una publicación del ese organismo con motivo del natalicio de Juan Pablo Duarte, en la que se habla del aniversario del fallecimiento del patricio.

El espacio pagado fue el tema del día en las redes sociales que también fueron usadas por Pared para lamentar lo sucedido. “Mis más sentidas disculpas por el error involuntario contenido en publicación del Senado sobre Duarte”, expresa.

En otro mensaje el legislador señala “Gracias por llamarrnos la atención por dicho error, motivo por el cual pido excusas de nuevo”.

El error aparece en una publicación del Senado de la República en varios medios impresos en honor al 199 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte.

El anuncio expresa: “Los dominicanos conmemoramos hoy el aniversario del fallecimiento del hombre que con sus ideas preclaras, su honorabilidad y su valentía se entregó a la noble tarea de cambiar el curso de la historia de su pueblo, inscribiéndolo en el honroso capítulo de la soberanía territorial y dotándolo de nacionalidad”.

El espacio está firmado por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y aparece publicado en Listín Diario y Diario Libre.

Los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores de las redes sociales del listindiario.com, critican tanto a al Senado como a los medios que lo publicaron.

“El encarte salió con "Fallecimiento" en todas las ediciones de periódicos”, fue la expresión de WholioCesar, quien califica de encarte el anuncio que es en realidad un cuarto de página y no vino encartado en el periódico.  

Mientras que Nelson entiende que eso es una muestra de que se necesita el 4% para la educación y en ese sentido escribió “Senadores Dominicanos, hoy es el natalicio 199 de Duarte, no el fallecimiento, exigimos el 4%”.

“Bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; Por tanto no menosprecies la corrección del Todopoderoso; porque El es quien hace la llaga, y El la vendará; El hiere, y sus manos curan.”
Platino Brillante
electrical1mind

BUENO YO ME CONFORMO CON 199 MUCHOS NO TIENEN ESO.A LOS COMESOLO YO LE DARIA UN BRAKE A LO MEJOR FUES ERROR DE PAPEL. Y SI ES QUE SON BRUTO ENTONCES MANDEMOSLO A LA GUILLOTINA .:risa:

Dios me ayuda para que yo ayude a los demas que quieran ser ayudados por mi..Pero si se meten conmigo oh mis gente los mando al mismo diablo .......
Diamante
quisqueyanosoy

ES QUE ESOS TIPOS LO QUE VAN ES A CHERCHAR, NO TRABAJAN NI MUCHO MENOS HACEN NADA CON SENTIDOS, PORQUE A DECIR VERDAD ESO ES UNA VERDADERA VERGUENZA NACIONAL, CLARO ESTA, ''A ELLOS NO LE IMPORTA ARROZ CON COCO''.

Junior
annelisa007

eso si es verdad tienes toda la razon, de que le vale ahora pedir disculpas por olvidar la fecha,  es un error que no se olvida, el pueblo dominicano se indigno muchisimo con esto y  recibio muchisimas criticas de los medios, no hacen nada de nada, se  ponen ellos mismos una fortuna  de sueldo por hacer nada y entonces que la unica labor que hacen en todo el año, la hagan mal?,  pandilla de ladrones.

Diamante
quisqueyanosoy

LO QUE EN REALIDAD NO LOGRO ENTENDER COMO ES QUE HAY PERSONAS CON TAN POCA DIGNIDAD QUE NO SE QUIEREN DAR CUENTAS DE LO QUE ESTA PASANDO CON ESTA PANDILLA DE DELINCUENTES Y SE MANTIENEN FIRMEMENTE APOYANDO TODAS ESAS BAGAMUNDERIAS.

ES INCREIBLE LO QUE ESTA PASANDO, DESAFORTUNADAMENTE TENEMOS QUE ESCOJER, ENTRE LO MAS MALO Y LO PEOR.

annelisa007 ha escrito:

eso si es verdad tienes toda la razon, de que le vale ahora pedir disculpas por olvidar la fecha,  es un error que no se olvida, el pueblo dominicano se indigno muchisimo con esto y  recibio muchisimas criticas de los medios, no hacen nada de nada, se  ponen ellos mismos una fortuna  de sueldo por hacer nada y entonces que la unica labor que hacen en todo el año, la hagan mal?,  pandilla de ladrones.