Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
doctoramadre
0 Kudos

COMO EXITAR EL PENE DE TU PAREJA

¿Cómo excitar el pene de tu pareja? Esa es una de las grandes preguntas que se hacen todas las mujeres alguna vez. Y lo primero que debes de saber es que excitar el pene no es, simplemente, conseguir su erección.

Eso es, simplemente, dejarlo preparado para el coito. Pero la excitación es algo más, es proporcionar placer al pene. Para ello son necesarias las caricias suaves en toda la superficie del pene. Después, sujeta el pene y muévela de arriba a abajo, primero suavemente, y luego aumenta la velocidad paulatinamente.

Después, cuando el pene esté totalmente erecto, y hayas procedido a mover tu mano durante un rato, utiliza tu boca. Besa el glande del pene, chúpalo con la lengua, y vuelve a besarlo, pero con cuidado, porque es una parte muy sensibl

Acero
doctoramadre

Re: COMO EXITAR EL PENE DE TU PAREJA

AL QUE LE PIQUE,AL QUE LE PIQUE
Platino Brillante
barrigaverde76

Bueno yo con solo darle tingola esta listo para el uso :cara_lenguazo:
Acero
doctoramadre

VEN LO Q DIGO
Platino Brillante
barrigaverde76

Y que es lo que dices?

Escrito por doctoramadre:
VEN LO Q DIGO

Diamante
susana920

tingola jajajaja

Escrito por barrigaverde76:
Bueno yo con solo darle tingola esta listo para el uso :cara_lenguazo:

Image Hosted by ImageShack.us

gozando con el aftershock que dejo la palabra manteca en el hipopotamo del foro lmao osea qmc yo creo que despues de esto el hipo va a quedar de psicologo
Diamante
susana920

perdon doctora pero el dia que yo tenga que hacerle tantas maniobras a mi marido para que se exite lo dejo.

Escrito por doctoramadre:

¿Cómo excitar el pene de tu pareja? Esa es una de las grandes preguntas que se hacen todas las mujeres alguna vez. Y lo primero que debes de saber es que excitar el pene no es, simplemente, conseguir su erección.

Eso es, simplemente, dejarlo preparado para el coito. Pero la excitación es algo más, es proporcionar placer al pene. Para ello son necesarias las caricias suaves en toda la superficie del pene. Después, sujeta el pene y muévela de arriba a abajo, primero suavemente, y luego aumenta la velocidad paulatinamente.

Después, cuando el pene esté totalmente erecto, y hayas procedido a mover tu mano durante un rato, utiliza tu boca. Besa el glande del pene, chúpalo con la lengua, y vuelve a besarlo, pero con cuidado, porque es una parte muy sensibl

Image Hosted by ImageShack.us

gozando con el aftershock que dejo la palabra manteca en el hipopotamo del foro lmao osea qmc yo creo que despues de esto el hipo va a quedar de psicologo
Platino Brillante
gabycruz

ven lo que yo digo? como que aqui somos todas senoritas y no sabemos como mm un ripio, no ombe no !!!

ustedes dejandose cojer de boba de este tipejo que lo que quiere es desplegar su morbo...

aqui nadie sabe como estimular a uno hombre y todas somos mayores de edad y corridas ...

Cuando uno le gusta a un tiguere de ver a uno se le para y no hay que estar con tantas mojiganguerias para exitarlo ...de ver a uno ya esta !!!

tantos disparates innecesarios , no ombe no !!!:cara_novale::cara_preocupado:

'"LA VERDAD NO EXISTE, SOLO EXISTE LA PERCEPCION QUE TENEMOS DE ELLA"